ibanobis Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Bueno abro este tema para poner el nombre de canciones k soleis escuchar o ien discos?? como hay canciones k nos gustan muchos pero no sabemos los nombres de esta manera contribuimos con eso, ademas hay canciones k suenan mucho mejor sonando en tu audi o no????? pues eso. Aqui algunas. - gonso rivas & alex aviño - ella me levanto 2010 - 03-madonna-celebration_(paul_oakenfold_remix) (0daymusic.org) - 11 - Años Luz - INNA - Amazing ( Official version) ByIonutzz & - DAVID BISBAL - (Sin mirar atrás) - 07.- Al Andalus - Paul And Luke feat. John Biancale - Billie Jean (Paolo Ortelli vs Degree Extended)www.clubkings.eu - Magnate Y Valentino Ft David Bisbal - Esclavo de Tus Besos (Dj Roberto Aranda Remix Septiembre - Octubre 2009) Estas solo algunas, no tengo mas tiempo, (ya se k hay foros para esto pero mucha gente no los conoce y asi con esto los de un a3 llevaremos mejor music. jejeje Responder
rafasportback Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Musiquito-Donde está la mosca Responder
galanot Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 En mi audi suena habitualmente Led Zeppelin y Mark Lanegan, por poner dos ejemplos saludos rockeros, g. Responder
Deco Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Pfff no quiero empezar!! EStoy haciendo un cd....lo subire y lo compartire con vosotros Responder
YoniSB Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 En mi coche siempre se escucha esta: Responder
ibanobis Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 kko especial haloowen Responder
ToniH Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Pues a partir de ahora añadiré la de YONI-SB, muy buena!! bueno, decir que estoy a la espera de que me llegue mi A3 Sportback, de momento los escucho en mi Megane Extreme. Algunos de los que escucho siempre: Temper Traps - Sweet Disposition (Axwell & Dirty South Remix) Michael Cleis - La mezcla Victor Perez feat Estela Martin - Star (Original Mix) Submission Djs & First Mike - Te necesito P.D. por si no lo habeis notado...me encanta el house!! xD Responder
dunedey Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 - First Mike - 1987 - Alex Guerrero - Fantasy - Gui boratto - No turning back - Virolo, Ray Leandro feat. Priscila Due - U Should Know (Alex Guerrero Remix) - Alex Guerrero - Last night in Sevilla - Alfredo Pareja - Falling Love Grandes temas... ya pondre mas Responder
sitor Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Pues en el mio solo hay espacio para el heavy-rock, ojo he dicho Rock y no la m..... que hoy en día dicen que es rock como Pereza, Amaral etc etc ESPAÑOL *Baron Rojo, Obus, La Fuga, Warcry, Barricada, Tierra Santa... INGLES *Metallica, Iron Maiden, Manowar, The Cult, ACDC, Airbourne.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Alguna más Milow - Ayo technologie Gary Jules - Mad World Jason Mraz - I´m yours Manic Street Preachers - Your Love Alone Is Not Enough The verve - Bitter sweet symphony Pearl Jam - Jeremy The Who - Baba O´realy Responder
marki-19 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 En mi coche siempre se escucha esta: buff me encanta!!! muy bueno! :ranting2: Responder
matrix Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 En mi concert II: Banda sonora: La casa de la pradera Heidi Mazinger Z villancicos Chistes varios Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 En mi coche house,house,house y un poquito de el barrio como buen andaluz que soy :ranting2: Responder
GallardoSportback Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 kko especial haloowen pues yo escuchaba kko, central, masia, etc digo escuchaba porque el dia de mi cumpleaños el 26 de septiembre viniendo de kko tuvimos un accidente y casi siniestro el coche, estoy a la espera de que me lo terminen para presentarme en condiciones en el foro, aunque llevo algun tiempo en el. Responder
dsb581 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Pues en el mio solo hay espacio para el heavy-rock, ojo he dicho Rock y no la m..... que hoy en día dicen que es rock como Pereza, Amaral etc etc ESPAÑOL *Baron Rojo, Obus, La Fuga, Warcry, Barricada, Tierra Santa... INGLES *Metallica, Iron Maiden, Manowar, The Cult, ACDC, Airbourne.... Estoy de acuerdo contigo, Pereza, Amaral, Elcantodelmoco, vaya petardos. Suelo escuchar en el coche ACDC, Airbourne, Stone gods, Maiden, Judas, Gary Moore, los Rolling, Tierra Santa, Platero..... Deberías de escuchar '77 en myspace aparecen como seventysevenrocks, son catalanes y suenan como los ACDC con Bon Scott, y otros con el estilo del metal aleman son SOUNDCHASER, de canarias tambien están en myspace; te aconsejo que los escuches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.