Jump to content

¿cuando realizar el cambio de la distribuicion?


Publicaciones recomendadas


Y que te hace pensar que no te va a pasar la ITV?? aun no has ido a pasarla, puede que te pase.

 

s2.

 

Pues que le hicieron un "apaño" los chapuzas del concesionario de la Audi para que pasara despues de 3 ITV desfavorables pero en realidad no arreglaron el problema: sonda lambda o catalizador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a uno de ocasión le tienes que repararar los peros que le salgan...

 

 

y uno nuevo las revisiones oficiales...

 

 

Un coche es un lujo, ya veo que segun cascan al desguace y punto, mi distri es facil, correa 20 euros, tensor 26, la bomba no va la distri... es lo que tiene tener un vw golf gti en lo que es la mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que te hace pensar que no te va a pasar la ITV?? aun no has ido a pasarla, puede que te pase.

 

s2.

 

Pues que le hicieron un "apaño" los chapuzas del concesionario de la Audi para que pasara despues de 3 ITV desfavorables pero en realidad no arreglaron el problema: sonda lambda o catalizador.

 

Saludos.

 

 

Hombre, si la reparacion de todo ya se acerca a los 3000 euros pues la cosa es para pensarselo, por esos 3000 euros ya tienes muchas cosas interesantes y con menos años, menos km y menos consumo, yo es lo que hice, la reparacion el mio subia a 2000 y pico de euros largos asi que al final preferi cojerme otra cosa y a correr.

 

Decidas lo que decidas espero que al menos sigas por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al menos todavia queda bastante tiempo hasta que pueda cambiarlo (hasta que la situacion laboral no cambie será asi). Lo de la distribucion era curiosidad y saber si tendria que hacerlo en pocos kilometros. Y por supuesto que seguire por aqui!! :thumbsup::D

 

Churro, siempre es asi tanto para coche nuevo como viejo, pero como verás gastarse en un coche viejo tanto dinero llega a ser un "pozo sin fondo", por mas que le eches nunca para de romperse. No sale rentable y ahorrando un poco hay coches mucho mas rentables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De rentabilidad se habla muy facil, mirar la de este a4 b5...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134272

 

 

 

Es el de esequiel, tenia un audi 80 B4 como el tuyo que fue aplanado por un camión, cuesta un huevo poner un coche al dia, lo mas facil es dejarle caerse,el mio suena que la gente se vuelve esperando ver algo bueno y es un 80 con el escape roto, me encanta que lo hagan, un dia grabo su arranque en frio, ni siquiera parece un coche viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo entiendo que meter dinero en estos coxes es un poco locura....pero tambien depende del dinero que metas y de como se porte tu clasico...

 

Pongo mi ejemplo, y toco madera, mi coche deberia llevar 3 años en el desguace por plan prever y yo me encabezone en quedarmelo, pues en estos 3 años le he exo 60000km y solo me gastado en él mantenimiento barato, chapuzas de desguaze y alguna pijada que podia haber aguantado + seguro como el cambio de bomba de agua por 200€ (pq sonaba) y algun guardapolvos....muchisimos viajes, y con un nivel de servicio casi equiparable a un coche nuevo y muchisimas satisfacciones...y toco madera pq esto puede cambiar de momento a otro....270.000km

 

Un coche nuevo es un coche nuevo, pero por ejemplo por el precio de la 1º revision longlife de audi a3 ( 400€) le haces la distribucion a tu coche...y no olvidemos que los coxes nuevos se averian y matreveria a decir que incluso +...

 

Pues eso que todo depende.

 

PD: Al 2.0 E b4 no ay que quiterle el morro pala distribucion, ni la bomba de agua tampoco, por 300€ te la pueden hacer en muchos talleres....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal-

Hace un tiempo que no participo en el foro, picoteo un poco aca y alla de vez en cuando, es lo que tiene no tener adsl.

 

Bueno.

Veo que os estais planteando que hacer con uno de estos audi 80-90-coupe.

La verdad es que la itv todos los años se hace pesadisima, siempre sacan algo.

A mi en la ultima solo los guardapolvos pero . . .

 

Llego un día y uno de los amortiguadores traseros ha dejado un charco de aceite en el suelo.

Y ya no son los originales, son unos koni amarillos.

Pues toca ir al taller y a cambiarlos.

Hace poco la bateria, que tambien vale casi 100 euros.

 

Disculpad, tengo un coupe 2.2 del 89.

 

Si, es cierto que tienen muchas chuminadas, todos los años al menos una pero esto es como todo.

¿te desharias de tu perro enfermo que ya tiene 15 años?

 

Pues esto lo mismo. Gastan mucho, son coches ya con años. Son viejos, todavia no antiguos. El seguro no, por 110 euros en classic cover (internet) te lo hacen a partir de los 20 años si tienes otro coche.

El impuesto de circulacion, 100 euros.

La itv.

El mio es muy sibarita, solo quiere gasolina 98, pues eso...

 

Pero cuando lo sacar a dar una vuelta y te gusta y ese sonido que ya no tienen los coches, a cinco cilindros

y lo chulo que me parece ese morro largo . . . Curioso, el nuevo C5 se le parece en el morro un poco.

 

Esto, como me dijo otro que tiene un coupe es un ACTO DE FE.

 

No puedes decir, si me va a durar 100.000 km me gasto . . .

 

Eso no lo sabes. Sobre el papel, no compensa, te tiene que compensar a ti. Sino eres carne de plan 2000e.

 

Estos coches sobreviven porque los dueños estamos orgullosos de tenerlos.

 

Y mas problemas dan los laguna 2.2 dti que se jodian todos y nuevos.

 

A no ser que se te vaya un manguito o la correa va a ser dificil que te deje tirado uno de estos.

 

 

Hace casi un año dije en alguno de estos foros que con el plan 2000e van a morir la mitad y me llamaron de todo, sin compasión y sin cabeza. Ahí está.

 

Bueno, preguntate esto, es asi de sencillo, asi de simple ¿quiero tener este coche? Si o no. ¿Prefiero uno nuevo, aprovechando el plan 2000e? Si o no.

 

Te contestas tu solo.

 

Yo quiero el mio, y a no ser que reviente no pienso darle matarile. Si revienta, si la factura son 2000 euros, pues si porque mi economia no

puede con eso. Pero procuro darle lo que necesita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por si te vale de orientacion te comento:

 

En mi Mitsu la distribucion ha salido por:

 

(Tengo la factura delante y te la copio tal cual):

 

1 Correa de distribucion: 85 euros.

1 Correa de distribucion [benoa??] (ilegible): 20´50 euros.

1 Correa de alternador: 12´85 euros.

1 Correa: 18´10 euros.

1 Correa 10´50 euros.

 

Mano de obra 217 euros (eso si, no se si es la mano de obra total por el cambio de valbulina de la distribucion y del embrague o solo por la de la distribucion).

 

Si a esto le sumamos el kit de embrague: 396´42 euros

Y 1 de Valbulina: 15 euros.ñ

 

total de factura: 775´31 euros. (este es el totl por el cambio de distribucion + embrague + valbulina del cambio).

 

Creo que no esta mal.

 

En tu caso la distr te saldria mas economica ya que no llevas tantas correas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tambien hay que añadir el embrague que tambien aumenta bastante. De todas formas volvemos a lo mismo, por el estado del coche en general no vale la pena hacerle grandes reparaciones para mantenerlo.

 

Otra cosa, es mi primer coche, y tampoco es para siempre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.