chulebombero Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola chicos el otro dia se me ilumino la luz de averia de frenos Segun pone en el manual es el chivato de las pastillas delanteras, bueno pues voy a comprobar y estan a medio uso y las traseras casi n uevas Bueno pues reviso el nivel de frenos y la verdad es que se ve muy mal si tiene o no, pues muevo el coche y hay no veo que se muea liquido alguno, intento quitar el filtro que trae pero no sale Conclusion, que el deposito debe de estar tieso Me imagino que con rellenar sufuciente , pero es mejor ¿¿hechar algun de audi o cualquiera que tenga especificacion DOT 4 como pone es suficiente?? GraciaS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 comproba el liquido de frenos y si esta bien pues puede ser la bateria suena raro pero puede ser saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Bueno ,si desenroscas la tapa ya veras si hay o no .Si lo tiens vacio mira por donde lo pierde ya que tampoco es normal que se te quede vacio,al menos es lo que yo haria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Bueno ,si desenroscas la tapa ya veras si hay o no .Si lo tiens vacio mira por donde lo pierde ya que tampoco es normal que se te quede vacio,al menos es lo que yo haria. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furry Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Conforme se van desgastando las pastillas vá bajando el nivel del líquido de frenos, pero no es lógico que el depósito esté vacío. Si es así, debe perder por algún sitio. Puedes reponer con el mismo líquido que lleves, que seguramente será DOT 4, pero si en el depósito no tienes nada de líquido, en la tubuladura habrá entrado aire por lo que habría que purgarlos. Si llevas más de 2 años sin cambiar el líquido, cambialo entero. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Mira haber por las ruedas si hay alguna muy manchada ya que por lo que dices si se ha vaciado del todo puedes tener algun latiguillo de freno roto. Si no tiene liquido de freno se te iria el pedal abajo al frenar y quedarte sin frenos, ten cuidado. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Gracias, al quitar la tapa como he dicho lleva una especie de filtro que no puedo quitarlo, entonces no lo veo bien El pedal tiene fuerza, con lo consiguiente segun comentais tendra liquido y manchas la verdad es que no me he fijado con lo que lo hare Y si todo esta ok ire rellenado a ver Ya os cuento :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 si tienes tiempo, sácate las ruedas a ver si tienes alguna fuga por latiguillos o bombín; No estaría de más sustituirle el liquido del circuito completamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 si tienes tiempo, sácate las ruedas a ver si tienes alguna fuga por latiguillos o bombín; No estaría de más sustituirle el liquido del circuito completamente Puff pues para tanto esta complicado, estoy con muletas :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 ... estoy con muletas juerr, estos bomberos.. .... accidente laboral?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.