Jordi88 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Ultimamente los ferodos traseros se comportan de una manera extraña. Saludos y gas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Si con un forito hace eso no quiero pensar que hara con un Skyline!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Que le den por ejemplo un Reanult Megane a ver qué hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Anda que será muy dificil hacer eso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Anda que será muy dificil hacer eso! Y luego ira alardeando que es un crack al volante.. Menuda gil***ollez.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 yo esa carrera creo que tambien la tengo... pero no tiene mucho futuro, no sirve de nada. anda que no habran videos en youtube de este tipo... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.