AUDIS4BITURBO Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 sabeis se se puede montar, los paragolpes del rs4 b5 en un s4 b5, tambien quedria montar las taloneras, tambien, seque de aletas es mas ancho, eso se las abriria, pero el tema de paragolpes y taloneras, me interesa. Responder
devil08 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 sabeis se se puede montar, los paragolpes del rs4 b5 en un s4 b5, tambien quedria montar las taloneras, tambien, seque de aletas es mas ancho, eso se las abriria, pero el tema de paragolpes y taloneras, me interesa. hola poderse se puede montar pero te vas a dejar una pasta en piezas y mano se obra, si no tienes que canbiar las aletas delanteras o ensancharlas porque si no estoy mal informado el parachoques del rs4 b5 es mas ancho que el del s4 b5,aver si alguien nos dice lo que cuestan las piezas y la mano de obra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.