Bully Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola chicos. Nunca he llevado un vehículo asistido electrónicamente en cuestión de su prueba en ITV en cuanto a su frenado, ¿cómo lo hacen? ¿O no disponen de maquinaria para tal efecto? Responder
Faceman Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Audi también monta este tipo de freno. Responder
LEGRAN Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 yo he pasado la ITV este año, mi coche tiene freno electrico y no me hicieron la prueba del freno de mano Responder
Bully Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 ¿También Audi? No lo sabía, entonces las ITV tendrán que ir pensando en hacer algo para probar el freno eléctrico, ¿no? Es una duda que tengo y que no se cómo lo harán al pasar dicha prueba. Responder
herodes Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 El mío también lleva freno eléctrico, pero todavía no he tenido que pasar la ITV con él, más miedo me da con el tema de la tracción quattro, ya que no sé como irá el tema para pasar por los rodillos solo un eje. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Pues es algo que yo tambien me pregunta alguna vez, unamigo tiene u A6 con freno electrico y siempre me pregunte como hara para pasar la ITV. Responder
LEGRAN Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 El mío también lleva freno eléctrico, pero todavía no he tenido que pasar la ITV con él, más miedo me da con el tema de la tracción quattro, ya que no sé como irá el tema para pasar por los rodillos solo un eje. el mío también es quattro y ningún problema Responder
Bully Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 A ti Legran, según lo leído no te han hecho dicha prueba, je, a ver cuando sean en una totalidad eléctricos a ver qué hacen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.