SportQuattroLOVE Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) El otro día durante una de las visitas rutinarias a la sección de prensa de un hipercor, me quede asombrado viendo la portada de una de las muchas publicaciónes extranjeras sobre porsche... En esa portada aparecía una bestia preciosa, de un llamativo color naranja, y con varios toques actuales que mezclándose con lo clásico del 911 de porsche hacían de él un diseño de lo más apasionante. El coche es una preparación de los americanos SINGER DESIGN, y como tal preparación, el coche rezuma calidad por todos los costados, desde el espectacular trabajo de carrocería, pasando por el precioso y bien elegido interior, hasta en el nuevo motor montado (es una bestia, pero encima es que es hiper-rápido... solo teneis que mirar los datos.) Yo no le cambiaria casi nada. Os dejo algunas fotos para que los más retro-lovers os entretengais buscando esos toque exquisitos de este coche! saludos! LINK 911 SINGER DESIGN Editado 13 de Diciembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
Tolo Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 El color del tubo de escape es ló unico que no me encanta... ¿Negro, cromado? Responder
Ragtop Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 ¡Y es un 964! ENGINE • 3.82-liter normally aspirated flat-six 8000 rpm limit • 9M (Ninemeister) machined from solid cylinder heads • 9M individual throttle bodies • 9M 103mm pistons and cylinders • 9M valve springs and retainers • 9M camshaft • 997 GT3 crankshaft • 997 GT3R oil pump • 997 GT3 titanium connecting rods • Motec M800 ECU with data logging, launch/traction control • Lightweight wiring loom • Lightweight stainless steel header / heat exchanger system with 100 cell cats, Singer stainless steel muffler • 425 BHP / 340 lb. ft. torque • 0-60 mph – 3.9 seconds • 0-100 mph – 8.5 seconds • Top speed 170+ mph TRANSMISSION • Getrag G50 six-speed close ratio gearbox • Lightweight flywheel and carbon twin-plate clutch SUSPENSION • Multi-adjustable remote reservoir Moton shock absorbers with Eibach coil-over springs • Jerry Woods Enterprises / Smart Racing Products multi-adjustable sway-bars and suspension componentry for ultimate fine-tuned road and track performance Responder
BBXRocker Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Solo le quitaria las tachuelas de los asientos, por lo demas, una gozada! Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Me chifla todo, todo!!!! A partir del minuto 4:35 podeis deleitaros con la belleza, es increible como brilla y lo bonito que suena al subir de vueltas, más teniendo en cueta el sonido ronco de los porsche! Editado 14 de Diciembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
Churro26 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 El color del tubo de escape es ló unico que no me encanta... ¿Negro, cromado? Esta de imprimacion gris, igual se lo hago al 80 para dar la nota :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.