laly Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Buenas compis: pues estando yo por internet y tal vi una cosa y claro me dije lo mismo puedo hacerlo y hasta quedar bien, y bueno me ha quedado bastante bien pero juzgar vosotros.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 juuerrr chica te ha quedao que ni pintao, enhorabuena, oye una preguntilla, tu interior es azul no?? y los asientos de piel negros? puedes hacerle alguna fotillo mas del interior? para ver como quedan los asientos en negro? es una cosa que me habia planteado o cambiar el interior entero en negro, pero eso creo que ya es mas complicao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 muy bonito si señorita parecen de carbono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 muy muy bonito, pero yo soy mas partidario de las de aluminio, me gusta mas que destaque, aunque me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 estan muy guapas, de donde lo has sacado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 juuerrr chica te ha quedao que ni pintao, enhorabuena, oye una preguntilla, tu interior es azul no?? y los asientos de piel negros? puedes hacerle alguna fotillo mas del interior? para ver como quedan los asientos en negro? es una cosa que me habia planteado o cambiar el interior entero en negro, pero eso creo que ya es mas complicao Tu tambien tienes el interior azul??...te compadezco, en esta caso estamos muy limitados, los asientos tambien son azules aunque en la foto no lo parezca. Yo tambien en su tiempo me rondaba una y otra vez cambiarlo a negro o tambien la mitad a negro y la otra azul, pero .... creo que no quedaria bien por lo que se quedara azul con las limitaciones que eso supone... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 estan muy guapas, de donde lo has sacado?? Pues las molduras ya estaban en el coche , jejej pero he comprado el vinilo efecto carbono en ebay y con pistola de calor y muchisiisisisiisisisma paciencia el resultado es el que se ve en las fotos, y reitero lo de muchisiisisiissiiisma paciencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Muy bonito y bien acabado te a qedao , aunque se ve el panel de la "fibra de carbono" co muy..grande o nose... Por cierto, o no lae visto o...no nos has hecho una presentacion en condiciones!?!? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 A simple vista te han quedado las molduras perfectas Laly Salu2! muy guapas quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Por cierto, o no lae visto o...no nos has hecho una presentacion en condiciones!?!? No he dicho nada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 ese linnnnnnnnnnnnnnnk! jejejejejeje seguro que mas de uno te lo agradeceremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
globetrotter Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 y ese peazo lorooooooooo, to muuuuu guapo. feliz navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Muy bonito,ahora un volantito S-Line y lo bordas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Muy buen acabado, doña!!! es un loro lo q veo?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Muy bonito,ahora un volantito S-Line y lo bordas. El problema esta en que mi interior es azul y volante s-line azul no hay ni en china, hijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.