laly Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Muy buen acabado, doña!!! es un loro lo q veo?? es,es,es un pedazo de loro que no veas tu si canta... Responder
laly Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Os pongo el link para os animeis, yo compre dos rollos por que como primero hay que experimentar y todo el tema pues mejor que sobre que no que falte,y si al final os decidis cuadin con la pistola de calor por que me queme unas cuantas veces el mismo dedo jejejej y al final terminaba mosqueadisisisima. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWNX%3AIT Responder
Domin Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Os pongo el link para os animeis, yo compre dos rollos por que como primero hay que experimentar y todo el tema pues mejor que sobre que no que falte,y si al final os decidis cuadin con la pistola de calor por que me queme unas cuantas veces el mismo dedo jejejej y al final terminaba mosqueadisisisima. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWNX%3AIT Gracias laly, y la pistola de calor aprox cuanto te costo??ç Me interesa mucho a mi este temita, porque las llevo negras y quedan MUY FEAS jojojo, el cambio a "carbono" seria muy buen cambio. Un saludo! Responder
pichy A4 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hay que tener cuidado con la pistola de calor :shocked: Muy chulo! Responder
Manu Lorenzo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Os pongo el link para os animeis, yo compre dos rollos por que como primero hay que experimentar y todo el tema pues mejor que sobre que no que falte,y si al final os decidis cuadin con la pistola de calor por que me queme unas cuantas veces el mismo dedo jejejej y al final terminaba mosqueadisisisima. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWNX%3AIT Gracias laly, y la pistola de calor aprox cuanto te costo??ç Me interesa mucho a mi este temita, porque las llevo negras y quedan MUY FEAS jojojo, el cambio a "carbono" seria muy buen cambio. Un saludo! Yo también quiero hacerlo, pero antes desmonto la mecanica entera del coche, a hacer una manualidad bien Yo con lo malo que era con manualidades de pequeño, ahora seré muy malo Queda increible, haber si engaño a alguien.... Salu2 Responder
Manu Lorenzo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bueno, acabo de comprarlo porque sino nunca lo hago.... Haber que tal cuando llegue, siguiendo el consejo, he comprado 2 rollos... Salu2 Responder
Domin Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bueno, acabo de comprarlo porque sino nunca lo hago.... Haber que tal cuando llegue, siguiendo el consejo, he comprado 2 rollos... Salu2 Y la pistola de calor ya la tienes manu? Responder
Manu Lorenzo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bueno, acabo de comprarlo porque sino nunca lo hago.... Haber que tal cuando llegue, siguiendo el consejo, he comprado 2 rollos... Salu2 Y la pistola de calor ya la tienes manu? Si, se llama secador Una decapadora también valdría, pero con el secador de casa imagino que será suficiente (si hace falta decapadora, creo que me hago fácil con una) Salu2 Responder
francho666 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 PRECIOSO Veo que ya te han comentado lo del volante, es una pena no encontrarlo en ese color porque le haria un gran favor a ese interior. El pomo de cambios no te has planteado cambiarlo? El del S-Line sale por 30€ SALUDOS Responder
Domin Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bueno, acabo de comprarlo porque sino nunca lo hago.... Haber que tal cuando llegue, siguiendo el consejo, he comprado 2 rollos... Salu2 Y la pistola de calor ya la tienes manu? Si, se llama secador Una decapadora también valdría, pero con el secador de casa imagino que será suficiente (si hace falta decapadora, creo que me hago fácil con una) Salu2 aaaaaaaaaaajajajaja pos me kago en too! sera x secadoras en mi casa... mi madre ex peluquera, y mi MDR en su kasa, tiene otros tantos... ajajajaja Que bien! no sabia que tenia pistola de calor xD PAÑAUUUUUU! Pos creo q luego lo pillare yo tmb Responder
laly Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Os pongo el link para os animeis, yo compre dos rollos por que como primero hay que experimentar y todo el tema pues mejor que sobre que no que falte,y si al final os decidis cuadin con la pistola de calor por que me queme unas cuantas veces el mismo dedo jejejej y al final terminaba mosqueadisisisima. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWNX%3AIT Gracias laly, y la pistola de calor aprox cuanto te costo??ç Me interesa mucho a mi este temita, porque las llevo negras y quedan MUY FEAS jojojo, el cambio a "carbono" seria muy buen cambio. Un saludo! La pistola de calor me la presto un amigo,asique coste cero jejejej. Responder
laly Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 PRECIOSO :ranting2: Veo que ya te han comentado lo del volante, es una pena no encontrarlo en ese color porque le haria un gran favor a ese interior. El pomo de cambios no te has planteado cambiarlo? El del S-Line sale por 30€ SALUDOS Si tambien me lo he planteado, pero mi pomo tambien es azul, vamos que yo solo tengo negro el loro y el clima el resto todo azul.Me encantaria poner el volante, el pomo no es que atraiga mucho pero he visto pomos tambien muy bonitos pero todos negros.... Responder
Meniketti Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Has preguntado cuanto te saldria tapizar el volante? y lo del pomo que te comenta francho tambien es una buena idea,a lo mejor podrias tapizar las dos cosas. Responder
laly Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Has preguntado cuanto te saldria tapizar el volante? y lo del pomo que te comenta francho tambien es una buena idea,a lo mejor podrias tapizar las dos cosas. Si el mio más o menos 100 euros el volante, el pomo no lo pregunte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.