Jump to content

radiador de A/C interior


ermoreno

Publicaciones recomendadas

hola compis, hace tiempo que no saco un tema xq tenia mi ordenata averiado, y ahora que me he comprado uno se me averia el coche...

bueno, el otro dia me doy cuenta de que el aire no funciona y seguidamente me viene un olor feo, tan feo como que era el olor del gas R134a, osea el del aire acondicionado. acudo a un colega que tiene una empresa de aires que le mete 30 kilos de oxigeno para ver fugas, y en la parte del motor no encontramos nada, asi que lo cargamos de nuevo y a los 2 dias esataba otra vez seco. tengo la sospecha de que sea por el radiador interior ya que sigue oliendo a gas.

 

mi pregunta es si os a pasado a alguien y como lo habeis solucionado, yo estoy pensando en desmontar yo el interior pero si alguien lo ha hecho me de unos consejillos...

 

gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en menudo marrón te vas a meter porque para llegar a¡ evaporador hay que desmontar todo (y cuando digo todo es TODO) el salpicadero. Si no estás muy puesto en el tema te aconsejo que lo dejes en manos de profesionales, o al menos yo es lo que haría...... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en verdad no es que sea un manitas pero con paciencia y saliba...

este verano desmonte un zx que tenia para el radiador de calefaccion y anque se que tenia la mitad de trabajo lo deje muy bien

Y como ahora me he quedado en paro pues tengo toda la semana para arreglarlo...

por cierto en la chatarreria me han pedido 100 pavos por el evaporador, como lo veis de precioi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.