Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
He actualizado el mmi a la version 5150 y me a desaparecido en el menu car la funcion donde pone version, osea ya no puedo ver la version que tengo

está en otro sitio, no donde antes. Investiga y lo veras

Publicado
He actualizado el mmi a la version 5150 y me a desaparecido en el menu car la funcion donde pone version, osea ya no puedo ver la version que tengo

Mañana mirare haber si lo veo, pero ayer estube buscando y nada

Publicado (editado)

Prueba por este camino:

CAR

SETUP

AJUSTES y en el menu aparece la opcion:

VERSION

post-1539-1260780120.jpg

Editado por txispis
Publicado

Prueba por este camino:

CAR

SETUP

VERSION

Pues no estoy seguro, mañana lo mirare que hoy no tube tiempo, pero creo que con car setup me sale que no hay datos o algo asi.

Gracias por las respuestas

Publicado

Prueba por este camino:

CAR

SETUP

VERSION

Pues no estoy seguro, mañana lo mirare que hoy no tube tiempo, pero creo que con car setup me sale que no hay datos o algo asi.

Gracias por las respuestas

No las dos a la vez.

Primero car, y te salen las opciones del coche, luego setup, luego ajustes sale arriba a la derecha y lo pulsas, y ya te sale la lista donde aparece la version.

Publicado
Ok ya esta localizado muchas gracias, mira haber que me puedes decir de estos errores que me salen en un auto-scan que hice gracias por las respuestas.

Log_WAUZZZ4F85N121270_51110km_31758mi.txt

No les hagas mucho caso, dale a borrar DTC y mira despues si persisten. SI siguen entonces hay que mirar. A veces un bajon de bateria o algun cosilla hace aparecer unos errores y luego se quitan.

Saludos

Publicado
Ok ya esta localizado muchas gracias, mira haber que me puedes decir de estos errores que me salen en un auto-scan que hice gracias por las respuestas.

Log_WAUZZZ4F85N121270_51110km_31758mi.txt

No les hagas mucho caso, dale a borrar DTC y mira despues si persisten. SI siguen entonces hay que mirar. A veces un bajon de bateria o algun cosilla hace aparecer unos errores y luego se quitan.

Saludos

ok

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.