rainsub Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Alguien sabe, que hace falta para que la información del rns-d, salga en la parte superior del fis. He visto que a algunos, os sale el dial en el fis y me gustaria poder activarlo, y no tener que apartar la vista al trastear el navegador. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Alguien sabe, que hace falta para que la información del rns-d, salga en la parte superior del fis. :ranting2: He visto que a algunos, os sale el dial en el fis y me gustaria poder activarlo, y no tener que apartar la vista al trastear el navegador. Gracias mira en el subforo de navegadores, pero tengo entendido que tienes que llevar un cable al cuadro y configurarlo por vag-com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.