drchus Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola, me ofrecen unos amortiguadores con muelles orginales de un rs4 b5 para mi audi s4 b5 berlina. Queria saber que diferencia hay entre los del rs4 los del s4, creo que por el exterior si son iguales. Un saludo. Responder
Portugues Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 En principio si son validos,al ser los dos suspension quattro.A lo mejor difieren en altura...Pero no creo. Un saludo.Portugues. Responder
TXUSS-S4 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 LOS BILSTEIN PSS SON LOS MISMOS PARA LOS DOS MODELOS PERO SOLO PARA S4 Y RS4 NO SOLO POR LA TRACCION O ESO PONIA LA CAJA DE LOS MIOS SALUDOS Responder
drchus Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 ¿entonces tienen el mismo tarado, o los de el rs4 son mas duros? Responder
drchus Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 ¿No hay nadie que haya montado en un rs4 y en s4 y pueda decirme cual de las dos suspensiones de origen son mas duras? O si son iguales, o que diferencia hay. Un saludo, Gracias Responder
Desfase Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Son más bajos y más duros los del rs4 que los del S4. La parte trasera te resultará más dura todavía por ser berlina, por el peso en el eje trasero. Los pss son referencias distintas para s4 berlina y s4 avant, siendo ésta última la misma que la del rs4. Los pss9 sin embargo son iguales en las dos carrocerías de s4 y en el rs4, por ser regulables en dureza también. Responder
drchus Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Gracias Desfase por tu aclaración. Me ha sido de gran ayuda. Ya los tengo en casa y cuando cambie los silentblock los instalaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.