Invitado Olaju Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Es por saber si os pasa lo mimo, pues nada que tengo el coche desde hace 8 meses desde Febrero de este año, perfecto sin ningún problema y como un crio con zapatos nuevos, lo único que me he fijado que cada vez que hago viajes largos siempre me encuentro, que cuando regreso a casa y al de unos días lavo el coche para quitar mosquitos y demás, alguna pequeña chinada, hombre muy muy pequeñas que las veo por que lo observo con lupa, tres viajes largos 3 pequeñas chinadas, solo me ha levantado lo que es la laca. Comento esto ya que el otro coche que tengo esto mismo me paso al de 6 años, tb cierto es que de media en viajes iba a 150 Kms y con el A3 voy a 180 Kms y tramos a 200 - 220 Kms, yo como un ingenuo pregunte un día en el conce y me dio a entender que si le daba cera me pasaria. Responder
quattro Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 El morro de mi coche es ya una mezcla del color azul de la pintura con el blanco que dejan esas chinas... :blink: Yo en 2 años lo pinto y como nuevo,mejor alvidarse de ese tema. s2 Responder
bas2800 Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Para eso no hay solucion, desde mi primer Golf, y hasta mi actual A4, en todos me pasa y seguira pasando..... En viajes largos llevas un ritmo mas alto, y te pegas a veces demasiado al de delante y claro, una piedrecita a esas velocidades pues ya se sabe........procura no acercarte mucho a los de delante, y sobre todo si llueve........Yo una vez hasta se me rompio el radiador del aire acondicionado, por una piedrecita que fue a dar justo en el tubito que va por dentro del radiador, haciendo un porito.......... Salu2 Responder
Gasbox Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 acostumbrate que no hay remedio aunque lleves OOOO. Comprate el stick de pintura y con cuidado puedes intentar disimularlos, aunque lo mejor será que lo pintes dentro de unos años, s2, gasbox Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Inevitable, yo pensaba que sólo me pasaba a mi, pero veo que es mal comun, mira que voy con cuidado de no acercarme a los camiones, que son los que más te disparan, pero aun asi, el otro dia me encontre una nueva y ya de un tamaño considerable , en fin resignación. Un saludo. Responder
Invitado Olaju Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 No si ya se que a más velocidad más posibilidades, pero en el otro coche esto me empezo a pasar al de casi 6 años, y eso que he hecho muchos viajes con el Alfa, pero me ha sorprendido que en poco tiempo ya lleve tantas, lo bueno que pintura no ha saltado, solo la laca de la pintura metalizada. En fin prefiero estas pijadas que no los problemas de algunos que si que son jodidos, espero que no me pasen :blink: Responder
Guille Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Cierto, y ademas sumadle las lunas rotas, yo en 8 meses he roto 3 lunas!! + Saludos Responder
Invitado Olaju Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Joer :blink: :o tres lunas, que te saltan dolmenes???, vaya suerte. Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Me pasa exactamente lo mismo, cuando lleve mas señales lo llevare a pintar y solucionado!!1 jejeje Responder
Prem Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Como ya te han dicho no hay solucion.....solo que tengras que pintar cuando se vean mucho...ja....ja..!!! Venga que eso no te preocupe vale... Saludos Responder
Dietrich Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Hay una solucion que los Conces deberian usar desde el momento que se pinta el coche. Y es pintarlos usando un elastificante. Es un producto que se mezcla con la pintura dandole un toque elastico, generalmente se usa para defensas y capos. ASI las piedritas finas rebotan en lugar de estallar la pintura. :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Hay una solucion que los Conces deberian usar desde el momento que se pinta el coche. Y es pintarlos usando un elastificante. Es un producto que se mezcla con la pintura dandole un toque elastico, generalmente se usa para defensas y capos. ASI las piedritas finas rebotan en lugar de estallar la pintura. Buenisimas idea, por que yo tengo la delantera que da pena por culpa de las malditas piedrecitas.... Responder
Prem Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Muy buena idea lo del elastificante....!!! Yo lo pedire que le echen para que no se salte tanto...!!! Responder
Dietrich Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 No lo suelen usar mucho por que es un producto algo caro y no les sale a cuenta. Pero si lo pedis os lo pondran. Tampoco penseis que es la panacea, las chinitas pequeñas las evita en gran medida, pero no penseis que si salta un pedrusco salga rebotado. Aconsejable 100% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.