kamaron Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 hola amigos : mi pregunta es alguien conoce la casa bykercarshop o ha comprado algo en ella. el caso es que me venden unos amortiguadores deportivos con muelles para mi audi a4 quattro por 299€mas 20€ de gastos de envio y no se no me fio no sea una estafa he mirado en varias tiendas y unos amortiguadores de ese estillo no bajan de 600€ por eso no me fio . si alguien sabe algo acerca de ellos le agradeceria que me informara no estan los tiempos para perder dinero gracias y un saludo Responder
kamaron Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 hola es que no hay nadie que sepa de esta empresa o que nadie me puede informar si es legal o no a ver si va a ser una estafa por que ese precio me resulta demasiado barato y a veces lo barato es caro Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Si nadie contesta por algo será... Dos cosas, qué suspensión es? has mirado el tema legal? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.