PiPeS Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola compañeros, sabríais decirme si existe una parrilla negra (es decir, en lugar del marco plateado, en color negro) original Audi, pero sin las siglas SLine? Es que mi coche no es Sline, pero me gustaría ponerle la negra, aprovechando que un GHDP (grandísimo hijo de ....) me la ha roto por abajo, presumiblemente aparcando y con bola de remolque. Es que hay una gente que es graciosa como la put* m****. Salu2 P. Responder
jmotero Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) Hola compañeros,sabríais decirme si existe una parrilla negra (es decir, en lugar del marco plateado, en color negro) original Audi, pero sin las siglas SLine? Es que mi coche no es Sline, pero me gustaría ponerle la negra, aprovechando que un GHDP (grandísimo hijo de ....) me la ha roto por abajo, presumiblemente aparcando y con bola de remolque. Es que hay una gente que es graciosa como la put* m****. Salu2 P. Si que existe. Lo que puedes hacer es quitarle la chapa de S-Line que te viene con ella. Salu2 PD: Siento lo de tu golpe, está claro que hay gente que no sabe aparcar... Editado 13 de Diciembre del 2009 por jmotero Responder
Jann Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola compañeros,sabríais decirme si existe una parrilla negra (es decir, en lugar del marco plateado, en color negro) original Audi, pero sin las siglas SLine? Es que mi coche no es Sline, pero me gustaría ponerle la negra, aprovechando que un GHDP (grandísimo hijo de ....) me la ha roto por abajo, presumiblemente aparcando y con bola de remolque. Es que hay una gente que es graciosa como la put* m****. Salu2 P. Si que existe. Lo que puedes hacer es quitarle la chapa de S-Line que te viene con ella. Salu2 PD: Siento lo de tu golpe, está claro que hay gente que no sabe aparcar... +1 Así de fácil y rápido S2 Responder
PiPeS Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Muchas gracias, no lo había pensado... aunque, si quito el emblema Sline, no quedará su pequeño soporte plástico? He buscado las referencias, pero no lo tengo claro. Mi A3 es el restyling... y he encontrado las siguientes referencias: 8P4853651 D 3FZ 8P4853651 D VMZ Por cierto, alguien la ha cambiado? es complicado? habrá que desmontar la defensa también? P. Responder
jmotero Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Muchas gracias, no lo había pensado... aunque, si quito el emblema Sline, no quedará su pequeño soporte plástico?He buscado las referencias, pero no lo tengo claro. Mi A3 es el restyling... y he encontrado las siguientes referencias: 8P4853651 D 3FZ 8P4853651 D VMZ Por cierto, alguien la ha cambiado? es complicado? habrá que desmontar la defensa también? P. Ah, entonces si es restyling te viene sin el emblema de S-Line, asi que mejor para ti. La defensa hay que desmontarla si o si, para cambiar la parrilla, ya que va anclada de tal manera que sin quitar el parachoques no sale. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.