Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

excesivas?... son de lo mas bonito en 18" y ... encima son lo suyo... y aqui otros como yo subiendo a 19" si esq... hace un mes hubieses tenido a la mano unas Star en 17... jeje Ademas lucena cordoba... mis raices xD asiq ... tendria q haber bajado incluso.. pero las cosas son asi suerte pero como te han dicho dudo q la necesites si cualquiera va loco por cambiar a ese modelo y esa pulgada :lol2:

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno chicos!! estamos en negociaciones el señor Antonio y yo!! no me lo calenteis mucho!!! jejeje es broma!

Sabeis donde se pueden mirar si son replicas o no las llantas?

Saludos!!!

por detras lo pone. Si es original sale el logo de audi :cfsd1:

Publicado
Bueno chicos!! estamos en negociaciones el señor Antonio y yo!! no me lo calenteis mucho!!! jejeje es broma!

Sabeis donde se pueden mirar si son replicas o no las llantas?

Saludos!!!

por detras lo pone. Si es original sale el logo de audi :unsure:

Ok!! es decir q en la de repuesto igual!! entonces en un B6 las puedo montar sin problemas no? y eso de la ET????

Saludos!

Publicado

Yo te las cambiaría si te acercas un poco, soy de Bilbao. Las mías son originales S-Line de 9 palos. No están pintadas y no tienen un solo toque, ni arañazo, ni nada. Hay dos neumáticos como nuevos y dos a medio uso. Saludos.

Publicado (editado)
excesivas?... son de lo mas bonito en 18" y ... encima son lo suyo... y aqui otros como yo subiendo a 19" si esq... hace un mes hubieses tenido a la mano unas Star en 17... jeje Ademas lucena cordoba... mis raices xD asiq ... tendria q haber bajado incluso.. pero las cosas son asi suerte pero como te han dicho dudo q la necesites si cualquiera va loco por cambiar a ese modelo y esa pulgada :thumbsup:

+1

....Por cierto, ¿¿y esa presentacion PerrunO??

:claugh:

Editado por corriente_continua
Publicado
CHICOS YA HE KEDADO YO CON ANTONIO!!!! LA COSA ESTA HECHA!!! JEJEJEJE

Es cierto, la cosa está decidida con el amigo Carras. Si va todo bien, el domingo hacemos el cambio.

Gracias a todos los demás por el interés.

Un saludo desde Córdoba.

Publicado

Bueno ya esto hecho el cambio chicos!! despues de unos pequeños contratiempos...!! pero subsanados sin problema!!

Pero sobre todo dar las gracias Antonio por todo! con gente asi da agusto!!! de verdad!!!

Saludos y feliz navidad!! :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.