GatunO Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 excesivas?... son de lo mas bonito en 18" y ... encima son lo suyo... y aqui otros como yo subiendo a 19" si esq... hace un mes hubieses tenido a la mano unas Star en 17... jeje Ademas lucena cordoba... mis raices xD asiq ... tendria q haber bajado incluso.. pero las cosas son asi suerte pero como te han dicho dudo q la necesites si cualquiera va loco por cambiar a ese modelo y esa pulgada Responder
Tineo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Una lástima, no me "dejan" hacerle nada al coche en una temporada. Os dejo paso, compis. Responder
Carras Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bueno chicos!! estamos en negociaciones el señor Antonio y yo!! no me lo calenteis mucho!!! jejeje es broma! Sabeis donde se pueden mirar si son replicas o no las llantas? Saludos!!! Responder
david1981 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Bueno chicos!! estamos en negociaciones el señor Antonio y yo!! no me lo calenteis mucho!!! jejeje es broma!Sabeis donde se pueden mirar si son replicas o no las llantas? Saludos!!! por detras lo pone. Si es original sale el logo de audi Responder
Carras Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Bueno chicos!! estamos en negociaciones el señor Antonio y yo!! no me lo calenteis mucho!!! jejeje es broma!Sabeis donde se pueden mirar si son replicas o no las llantas? Saludos!!! por detras lo pone. Si es original sale el logo de audi Ok!! es decir q en la de repuesto igual!! entonces en un B6 las puedo montar sin problemas no? y eso de la ET???? Saludos! Responder
juanma-08 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 estas son las mias, son 5 llantas, la de repuesto tambien venia una vez que haces pedido a fabrica Responder
juanma-08 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 + Responder
juanma-08 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 estas de cuando era rojo, no tengo mas fotos del coche en este color a.bmp Responder
juanma-08 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 + a4_de_morror.bmp Responder
yoMACS Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo te las cambiaría si te acercas un poco, soy de Bilbao. Las mías son originales S-Line de 9 palos. No están pintadas y no tienen un solo toque, ni arañazo, ni nada. Hay dos neumáticos como nuevos y dos a medio uso. Saludos. Responder
Carras Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 CHICOS YA HE KEDADO YO CON ANTONIO!!!! LA COSA ESTA HECHA!!! JEJEJEJE Responder
alCorriente Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) excesivas?... son de lo mas bonito en 18" y ... encima son lo suyo... y aqui otros como yo subiendo a 19" si esq... hace un mes hubieses tenido a la mano unas Star en 17... jeje Ademas lucena cordoba... mis raices xD asiq ... tendria q haber bajado incluso.. pero las cosas son asi suerte pero como te han dicho dudo q la necesites si cualquiera va loco por cambiar a ese modelo y esa pulgada +1 ....Por cierto, ¿¿y esa presentacion PerrunO?? :claugh: Editado 16 de Diciembre del 2009 por corriente_continua Responder
Antoine Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 CHICOS YA HE KEDADO YO CON ANTONIO!!!! LA COSA ESTA HECHA!!! JEJEJEJE Es cierto, la cosa está decidida con el amigo Carras. Si va todo bien, el domingo hacemos el cambio. Gracias a todos los demás por el interés. Un saludo desde Córdoba. Responder
Carras Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Bueno ya esto hecho el cambio chicos!! despues de unos pequeños contratiempos...!! pero subsanados sin problema!! Pero sobre todo dar las gracias Antonio por todo! con gente asi da agusto!!! de verdad!!! Saludos y feliz navidad!! :claugh: Responder
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 si bueno..... pero sin las fotos no os creemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.