David40 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Buenas noches, me gustaría que los que teneis cámara trasera me comentarais vuestras impresiones para saber si merece la pena gastarse los casi 600 leuros que hay de diferencia si sólo pones el aps delentero y trasero. Muchas gracias. Responder
vhma Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) Yo la tengo y no me arrepiento xa nada. Ponsela por que con el coche q vas a comprarte te va a hacer falta. Habrá gente que no se gaste ese dinero, pero es que es muy útil para aparcar el coche ya veras que merece la pena. un saludo Editado 13 de Diciembre del 2009 por vhma Responder
Tonimix Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Yo la tengo y no me arrepiento xa nada. Ponsela por que con el coche q vas a comprarte te va a hacer falta. Habrá gente que no se gaste ese dinero, pero es que es muy útil para aparcar el coche ya veras que merece la pena. un saludo +1 Yo la tengo igualmente y en los sitios justos de aparcamiento es donde mejor resultado da, ya que ves al milímetro el espacio entre tu paragolpes y el otro vehículo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.