Bully Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) Hola amigos, no se cómo describiros mi pequeña idea como fondo de pantalla, pero si podéis echarme una mano sobre ello os lo agradecería. El caso es que sería poner en el centro mi coche, alguna de estas dos fotos: Y alrededor fundiéndose con la imagen central del vehículo varias de chicos: ... Editado 18 de Diciembre del 2009 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) ... Confeccionando como fondo por ejemplo este: Combinándolo con vuestras creaciones o fondos que tengáis que bien puedan merecer la pena para integrar estos elementos, el coche, los chicos, todos, algunos, y el fondo, por favor. Os podrá parecer muy gay pero a mi me hace ilusión de que algún forero me realice este trabajo por yo ser un negado en el manejo de programas de fotografías y por supuesto si quiere firmarlo adelante. Estoy abierto igualmente a otras ideas o sugerencias por vuestra parte para fondos parecidos. Saludos. Editado 18 de Diciembre del 2009 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 pues si Bully, es muy gay, pero que le vamos a hacer.... :claugh: :claugh: :claugh: ya en serio, seguro que algun "maquina" del photoshop te echa una manita... lastima que yo sea un negado para estas cosas... ya de paso, Feliz Navidad!!!! y suerte con el fondo de pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coloso Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Has provado con el potochop?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Por cierto, ese es tu A3?? me encanta, esas llantitas le qudan de vicio. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 cual de todos eres tu bully?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Menuda colección de tirillas. Con menos de 100 kilos, al paredón! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Pon una foto tuya campeon, que vean lo que es un "soldado alvano kosovar" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Vamos a ver, Bully, que eres la leche "de lanzao" :claugh: Seguro que más de uno te puede ayudar, las fotos de tios gustaran o no, como las de las aficciones de otros podrán gustar o no, pero he optado por quitarte dos fotos, la del abrazo frontal con beso al cuello o algo similar de dos chicos y la del atado al arbol en plan un poco sado. Ok? Esas fotos podrían no ser del agrado de todos y esta mejor así, con todas las demás fotos que has puesto. Ah! y es que, aunque Off Topic, estamos en un foro de coches... Saludos y espero que salga bien el montaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Me paso urgentemente por el post de mujeres guapas.... all day, all day... domino dancing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.