JONBILBAOS Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola a todos/as. Pues eso una vez ya decidido el coche con todos los extras, me queda una duda ¿manual ó s-tronic?, realmente me gusta conducir, nunca he conducido un automatico aunque me atrae el tema del cambio s-tronic con posibilidad de levas en el volante, ¿que opinais? Gracias Responder
JONBILBAOS Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 hay un pequeño error, es el de 211 cv de gasolina, sorry Responder
argil Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola a todos/as.Pues eso una vez ya decidido el coche con todos los extras, me queda una duda ¿manual ó s-tronic?, realmente me gusta conducir, nunca he conducido un automatico aunque me atrae el tema del cambio s-tronic con posibilidad de levas en el volante, ¿que opinais? Gracias Como máximo en un par de semanas pido este mismo coche, y lo pido con cambio S-Tronic. Siempre he tenido coches con cambio manual, suelo hacer conducción deportiva, y tengo otro coche (911) con tiptronic, y no es lo mismo, pero el S-Tronic es un cambio SIN CONVERTIDOR DE PAR (TIPRTONIC o MULTITRONIC), y en cambio es un sistema con embrague robotizado, es decir es un MANUAL que se activa con levas electronicas. El último que probé fue un BMW M3 con el StepTronic, (lo mismo) y es increible. También he probado, (un poco a saco) un Golf GTI con cambio DSG (lo mismo), y tambien es fantastico. Asi que el diagnóstico es: S-TRONIC SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! SEGURO. Por cierto el precio que me dan es 42200€ ese coche, con el paquete tecnico, el S-Line y sin navegador. Esta es mi opinion. Saludos LLuis Responder
Ragtop Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Pide una prueba en el conce, pero ya te digo que el S-tronic es una gozada. Modifico el error. Responder
adrimadriz Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Yo me cogería el S-tronic sin pensarlo, probé el DSG ( es el mismo cambio) en un Golf TSI y me pareció increíble. Responder
inverso3 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Bueno compañeros ,pues de discrepo de vosotros, heprobado un a8 tritonit y yo he pedido el mismo coche que jonbilbaos con cambio manual, para mi umilde opinion se pierde la gracia de la conduccion, yo manual siempre. por cierto argil yo mismo coche A4 BERLINA 2.0 TFSI 211 CV QUATTRO 6VEL. PAQUETE EXTERIOR SLINE PAQUETE INTERIOR SLINE PAQUETE DEPORTIVO SLINE PAQUETE BUSSES SISTEMA DE NAVEGACION MMI PLUS PAQUETE TECNICO (GRATIS PARA TODA LA GAMA(EXCEPTO TDIE Y ALLROAD) BLANCO IBIS TECHO SOLAR PANTALLA FIS COLOR 444.200€ Responder
JONBILBAOS Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 este es el pedido, (a falta de la elección manual ó s-tronic) A4 2.0 avant tfsi 211 cv quattro s-tronic Negro Metalizado Paquete tecnico Paquete deportivo s-line Paquete business(navegacion plus) Tapiceria s-line Techo panoramico de cristal Volante deportivo 3 radios + levas Reposabrazos central piel Cristales obscuros traseros Salidas escape cromadas Sistema control presion neumaticos Barras longitudinales en el techo aluminio Retrovisores exteriores abatibles electricamente creo que no me falta nada, se queda la broma en 51.000 € Me queda poner un sistema de dvd en los 2 reposacabezas traseros que segun el comercial sale unos 1200 €, pero puesto en el taller, ya que de fabrica se coloca en el centro de los dos asientos traseros y ademas siempre segun el comercial es más caro. Responder
Daniel Costa Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 yo le daria la oportunidad al s-tronic, lo probe en un q5 y es muy similar al dsg en funcionamiento, me parece que vale la pena con ese motor Responder
Xavi_Quattro Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Bueno compañeros ,pues de discrepo de vosotros, heprobado un a8 tritonit y yo he pedido el mismo coche que jonbilbaos con cambio manual, para mi umilde opinion se pierde la gracia de la conduccion,yo manual siempre. Has probado un TIPTRONIC en un A8, no un S-TRONIC en un A4, no es lo mismo. Prueba un S-TRONIC y vuelve a entrar a opinar. Responder
Cuasar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Yo tengo un automático, en mi caso un multitronic y dudo que me vuelva a comprar un manual, pero también te digo que si realmente te gusta la sensación de cambiar de marchas, pisar y soltar embrague, un automático en modo secuencial no es lo mismo. Como tampoco hay similitud entre la comodidad del automático comparada con la del manual. Yo en tú lugar probaría el automático, para mi gusto es lo mejor de mi coche. Responder
adrimadriz Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Bueno compañeros ,pues de discrepo de vosotros, heprobado un a8 tritonit y yo he pedido el mismo coche que jonbilbaos con cambio manual, para mi umilde opinion se pierde la gracia de la conduccion,yo manual siempre. por cierto argil yo mismo coche A4 BERLINA 2.0 TFSI 211 CV QUATTRO 6VEL. PAQUETE EXTERIOR SLINE PAQUETE INTERIOR SLINE PAQUETE DEPORTIVO SLINE PAQUETE BUSSES SISTEMA DE NAVEGACION MMI PLUS PAQUETE TECNICO (GRATIS PARA TODA LA GAMA(EXCEPTO TDIE Y ALLROAD) BLANCO IBIS TECHO SOLAR PANTALLA FIS COLOR 444.200€ Probaste el Stronic o el tiptronic?? porque hay un mundo entre los dos.... Responder
lit Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 S-tronic ni lo plantees, serás feliz y no te arrepentirás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.