Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si chicos, una semana y tres dias y ya me he fijado en un par de problemillas ;) aunque la verdad es que no se si nisiquiera son tal ;) .

Resulta que me he fijado que el coche cuando está parado a raletí por ejemplo en un semáforo, tiene unas pequeñísimas sacudidas como si álguien estubiese detrás mia cogiendo el respaldo por detras y pegando pequeños empujones. Son tan pequeños que no te das cuenta si no te fijas. Os pido que si a alguien le ha pasado me diga lo que es y si no que os fijeis en el vuestro a ver (A3 2.0 TDI AMBITION). Son intermitentes, no como la vibración a raletí. Te pega una de vez en cuando aunque si muy seguidas. Informadme por favor :D .

El otro problemilla es que el coche se va un poquitín a la derecha pero la verdad es que no es nada, al concesionario y equilibrado. Me gustaría saber si lo otro tiene importancia para informar en el conce tb de esto cuando vaya al equilibrado. No cobrarán por esto no?.

Saludos Audimaníacos :blink: .

Publicado

Si lees por el foro, veras que es una cosa comun de este motor, pero yo no me preocuparia.

Yo tube un Golf TDI 150 CV y te aseguro que me pasaba lo mismo............pero me quede mas trankilo cuando me monte en otro de un amigo y le hacia lo mismo....

Salu2

Publicado

Lo de la dirección llévalo cuanto antes, porque tiene una garantía de uno o tres meses (no estoy seguro, porque el otro dia en Sevilla un comercial dijo uno y otro dijo tres), no tiene más porque consideran que le puedes dar un chantazo o algo que haga que el coche se vaya, ASI que tiene una garantía limitada.

Saludos. RAFA

Publicado

El coche tiene una garantía de 2 años, de todo, dirección, motor, cambio....TODO.

Lo del relentí a mi me ocurría cuando estaba parado en pendiente, pero ya no la tengo, tranquilo que desaperecerá con los kms :rolleyes:

Publicado

Ja.... :lol: ja.... :ph34r: ja...eso no lo habia oido nunca Vampi... :) ja... :lol: ja..!!!

Cuando yo me compre mi A3 me pasaba lo mismo... :blink: y me di cuenta que era porque las carreteras tienen un poco de inclinacion para que el agua de la lluvia caiga para el lado derecho.

ASI que cuando circulas siempre tiende a irse un poco para el lado derecho :D ..

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.