mado Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola, he instalado un un RNS en mi A4 B7 del 2008, y en un principio todo muy bien, funciona todo radio, navegador, telefono, tarjetas........lo unico que me ha pasado y me mosquea es que segun tengo entendido cuano lo tienes puesto en navegador en el cuadro (monocromo) te aparecen las indicaciones con "flechas" pero a mi no me aparece nada. Lo lleve al concesionaario para que me lo miraran y al intentar codificarlo no habia manera de poder hacerlo no les dejaba podian entrar a la radio y todo pero al navegador NO. Estara mal el navegador ?????? A la persona que se lo he comprado me dice que en algunos coches pasa eso que no sabe por que ??? que me va a dar otro para probarlo pero esta casi seguro de que pasara lo mismo !!!!!! Alguien sabe el por que o como solucionar esto ???? Gracias Responder
Turbo1.8 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Y te aparece la informacion de lo que escuchas en el cuadro? Yo en el mio he tenido que conectar la señal can con el cuadro. Responder
mado Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 No en el cuadro no me aparece Nada del navegador, solamente puedeo ver en la parte superior la radio que se esta escuchando o el telefono. Responder
Turbo1.8 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Tiene pinta de codificacion Entramos en el modulo 17 -> Adaptation 10 -> chanel 62 1 radio 4 fis 16 navi 1+4+16=21 --> este es el nuevo valor a introducir para tener todo Seguramente tendras solo un 5 Responder
mado Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 La verdad que yo de codificacion no controlo nada pero segun me comentaron en el concesionario ya le hicieron lo que tu comentas pero seguian sin poder entrar en el navegador para codificarlo. Gracias Turbo1.8 Sabe alguien si esto puede ser defecto del navegador ??? Responder
Freestylero Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 como bien te han dicho hay se soluciona en un momento de vagcom a mi me pasaba igual cuando me monte la rns-e hay q entrar en el modulo instrumentos y en el canal 62 pasar del 1 que tendras al 5 1= radio 5= radio+navegacion yo en mi casa como me puse tambien el BT puse el 7 (radio+navegacion+bluetooth) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.