EsteveC Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 (editado) Viendo la cantidad de papas que somos en el Foro y lo orgullosos que estamos de nuestros vastagos, se me ha ocurrido iniciar este post para presentarlos. Empiezo. Os presento a la " Pubilla" de mi casa: Mireia 15 ( terriblemente adolescentes años) No rie con la boca abierta, es que lleva " hierros" Y esta es una de las fuentes de mis preocupaciones Editado 19 de Septiembre del 2004 por EsteveC Responder
EsteveC Publicado 19 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Algunos empiezan a fomentar la aficion a los pequeños. AlexBcn Llevó a su hijita a las carreras ( sin descuidar sus paternales obligaciones) No estoy seguro si le daba de comer o la estaba pintando. A la hora de cambiar pañales se desenvuelve como un experto. ENHORABONA ALEX !!! Por esa preciosidad de criatura y por lo bien que lo haces. ¡¡¡ Que padrazo tiene la niña!!! Responder
alexbcn Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 ENHORABONA ALEX !!! Por esa preciosidad de criatura y por lo bien que lo haces. ¡¡¡ Que padrazo tiene la niña!!! Gracias Esteve :blink: ....aunque no te podrás quejar de tu hija... y por lo qu ese vé, tambien lo has tenido que hacer bastante bien.. Saludos Responder
pableras Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 vaya padrazos... oye estevec...sabe tu hija ke la has puesto? te vas a llevar un capon! Responder
javier Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 ENHORABONA ALEX !!! Por esa preciosidad de criatura y por lo bien que lo haces. ¡¡¡ Que padrazo tiene la niña!!! Gracias Esteve :blink: ....aunque no te podrás quejar de tu hija... y por lo qu ese vé, tambien lo has tenido que hacer bastante bien.. Saludos preciosa la peque Alex, enhorabuena! s2 Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 :blink: menudos padrazos ASI estais hechos muy buena esa con la peque en las carreras....lo único q hay q darla de comer sin mirar a la vez las carreras, no se sabe bien si la peque come por la boca o por la nariz Yo de momento la única foto q puedo poner de mi pequeñin es esta.... Responder
alexbcn Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 ..gracias Javier ..aunque no se yo si esto de llevar a las criaturas será muy peligroso..... anda que no aprenden rápido lo que es bueno... ya sabe lo que es subirse a un Ferrari...esta niña promete Saludos Responder
javier Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 juassssssssssssssss <_< vienen muy listos... s2 Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 jajajajaja q buena la foto Responder
EsteveC Publicado 19 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 (editado) oye estevec...sabe tu hija ke la has puesto? te vas a llevar un capon! Pues si, ya lo sabe y ha cogido un mosqueeeoooo..... Me duele el cogote de la colleja " Tu crees que me has de colgar ahi? Con lo mal que estoy en esa foto??? Es que pareces un crio..." ¡¡¡¡... ditos adolescentes, no estan contentos con nada..!!! Alex, guapisimas las fotos. Esa niña va a pilotar un Ferrari rojo en la F1. Y el papa fregando babas.... Editado 19 de Septiembre del 2004 por EsteveC Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Buena idea presentar a nuestros pequeñines, ahi va la mia, cada vez menos pequeña y más "mujercita" nueve años, y parece que fue ayer cuando le cambiaba los pañales, que ma hago mayoooooooor <_< no suele ir ASI vestida una actuación de Playback en unas fiestas, le encanta bailar, el de atras soy yo, me he cortado la cabez para no desmerecer la foto Un saludo. Responder
Antoñito Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Cómo se os cae la baba con vuestros niños eehhh!? Es entendible. Bonito y agradable post. :blink: Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Babeais telas... jajaja alexbcn, no veas lo rapido que aprende tu hija tu veras cuando te diga papa, papa yo quiero FERRARI jajajaa Responder
GhosTT Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 (editado) Menudos padrazos estais hechos!! Yo por mi parte espero que pase mucho tiempo antes de que pueda poner un post con fotos por aqui.. alexbcn, eres un monstruo!! Tu hija tan jovén y ya apunta maneras de modelo en el coche!! JAJAJAA!!! Acaso estais pensando una quedad ASI-Junior?? O quereis ir presentandolos antes de las quedadas para que se animen? (PD: acordaros que por aqui pasa mucha gente.. no estaries poniendo algo demasiado personal?) :blink: Editado 20 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
Jade Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Mirad q guapete es el peque mio. S llama Oliver. Tiene 3 meses y pesa 7 kilos y mide 62cm Esta guapisimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.