EsteveC Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Precioso, aprovecha y vivelo a fondo. No te das cuenta y se han hecho mayores y luego los papas casi no cuentan. Enhorabuena. Responder
luisppp Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Mirad q guapete es el peque mio. S llama Oliver. Tiene 3 meses y pesa 7 kilos y mide 62cm Esta guapisimo JE JE.....Este ha salido al padre!!! fijaros en las manos......ya esta preparado para cojer el volante del avant del padre!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Menudo subidon que ha pegado este post. Responder
txispis Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 (editado) Pues yo aprovechando los Sanfermines, os presento a mis 2 joyas. El último en llegar y con dos meses y medio Javi. Y un Sanferminero de Pro, nacido en Sanfermines hace dos años Asier: salu2 Editado 8 de Julio del 2006 por txispis Responder
gonchito Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 (editado) Jo, tenía pensado abrír un post snferminero, pero ya se me han adelantado con las fotos, pues nada, aquí os pongo la que me vuelve loco, Sanferminera a tope, Rojilla como su madre, y buena conductora de Audi...como su padre :drool: :cry1: (te la pongo bien, que ella se lo merece ) Editado 8 de Julio del 2006 por auroraboreal Responder
gonchito Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 c***!!!! la he puesto mal, esperar que lo arreglo con otra :drool: Responder
gonchito Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Lo siento, no me he podido resistir, os pongo la última..... :drool: :cry1: Responder
villambrosa Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Que envidia me dais no tengo ninguna reciente de la mia en este ordenador, el lunes desde el despacho la pongo... :drool: Responder
auroraboreal Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 a mi tambien me dais envidia :blink: ¡¡teneis un@s niñ@s precios@s!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Txatin Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Pues yo aprovechando los Sanfermines, os presento a mis 2 joyas. El último en llegar y con dos meses y medio Javi. Y un Sanferminero de Pro, nacido en Sanfermines hace dos años Asier: salu2 Ayyyyy!!! Que tocayo mas majoooo!!! Y que grande esta ya! Y con la ultima camiseta de kukuxumusu, eh?? Teneis unos peques mas majetones que los padres!! SDS Responder
anita Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 (editado) Hola!! bueno viendo que hay un post para los Baby ASI,aprovecho y os pongo fotos de mi niño,con casi 2 meses!! :clap1: :clap1: y espero que pronto se haga la presentacion ASI BABY de el.. Editado 9 de Julio del 2006 por anita Responder
tiraleguas Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Me da un poco de apuro poner esta imagen, pero ya os podeis imaginar la ilusión... Esta es Mara el día 20 de mayo. Tiene prevista su llegada a mediados de septiembre Responder
PINGOLF Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Los míos están en mi firma...el mayor de 4 años...y el peque que tiene ya 16 meses por cierto... en mi avatar está el mayor con su TT de pedales...je.je......(como lo maneja el jodío)... Responder
Arresembasaitus Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 pues aquí está la mía aparcando cuidadosamente Responder
Cristóbal Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Me da un poco de apuro poner esta imagen, pero ya os podeis imaginar la ilusión...Esta es Mara el día 20 de mayo. Tiene prevista su llegada a mediados de septiembre Adivina cuál es el origen de mi avatar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.