Wintermute Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 (editado) Pero qué renacuajos tan monos, no me cabe en la cabeza, con lo feos que soís.. No, en serio, todos muy ricos, sobretodo el potito al óleo de AlexBCN.. Saludos y a seguir bien chicos !! Editado 10 de Julio del 2006 por Wintermute Responder
flix Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Estos son mis tesoros: La niñita de mis ojos Y el terremoto (ya lo conocereis en Camprodón) Venga, que sé que hay muchos papas en el foro B) Responder
Tekila Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) Aprovechándome descaradamente de las espectaculares fotos que hizo Carlinhos (en la pasada KDD-Catalana AVENTURA ASI), os presento a mis dos debilidades: Oscar (OscarAudi). “Terremoto Bill”... ...y Laura. Mi pasión... Un saludo. Pd: Carlos, gracias de nuevo por las fotos. Editado 28 de Septiembre del 2008 por Tekila Responder
EsteveC Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Me encanta que este Post vuelva a remontar. Venga que con las cositas tan guapas que corren por esas Kddas . de Dios Saludos Papas y Mamas Responder
Jade Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Me encanta que este Post vuelva a remontar. Despues de mas de 2 años.... Alguien se anima??? Responder
PINGOLF Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 pues mis dos niños y la madre de las fieras están junto a mi en mi firma...je.je....... y esta es del mayor en pose "sota de Bastos"... Responder
EsteveC Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Bufff¡¡¡¡ Ya casi no me acordaba de este post. Mi querida adolescente, es ya toda una mujercita que va a la universidad, tiene un noviete con el que se van juntos a Paris unos dias, hace unos meses que se saco el carnet de conducir, con lo que mama Olga se ha quedado sin Lancia Ypsilon y papá y mamá tienen que compartir el Audi. Como pasa el tiempo ¡¡¡ Responder
yoli_marc Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pues este es mi pequeñin!!! Tiene 2 años y 2 meses y se llama Pol. Su hermanito esta en camino, se llamara Biel y tiene que nacer si todo va bien a finales de Diciembre!!! Aqui de vacaciones en casa!! MARC RS4. Responder
Ragtop Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Bueno, pues me animo yo también a poner una foto de "mi tesoro" (Junio 2008) Lo que se está comiendo son las llaves del coche de su madre Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Bufff¡¡¡¡ Ya casi no me acordaba de este post. Mi querida adolescente, es ya toda una mujercita que va a la universidad, tiene un noviete con el que se van juntos a Paris unos dias, hace unos meses que se saco el carnet de conducir, con lo que mama Olga se ha quedado sin Lancia Ypsilon y papá y mamá tienen que compartir el Audi. Como pasa el tiempo ¡¡¡ Miedo me dá que me llegue ese momento.... y me quedán 4 días, si es que para mí siempre será... "mi niña" Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Bufff¡¡¡¡ Ya casi no me acordaba de este post. Mi querida adolescente, es ya toda una mujercita que va a la universidad, tiene un noviete con el que se van juntos a Paris unos dias, hace unos meses que se saco el carnet de conducir, con lo que mama Olga se ha quedado sin Lancia Ypsilon y papá y mamá tienen que compartir el Audi. Como pasa el tiempo ¡¡¡ Miedo me dá que me llegue ese momento.... y me quedán 4 días, si es que para mí siempre será... "mi niña" Oscar, cuando la niña tenga noviete lo traes a una quedada y le pasaremos el "vag com" Y aqui el mio............ Creo que apunta maneras Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Bufff¡¡¡¡ Ya casi no me acordaba de este post. Mi querida adolescente, es ya toda una mujercita que va a la universidad, tiene un noviete con el que se van juntos a Paris unos dias, hace unos meses que se saco el carnet de conducir, con lo que mama Olga se ha quedado sin Lancia Ypsilon y papá y mamá tienen que compartir el Audi. Como pasa el tiempo ¡¡¡ Miedo me dá que me llegue ese momento.... y me quedán 4 días, si es que para mí siempre será... "mi niña" Oscar, cuando la niña tenga noviete lo traes a una quedada y le pasaremos el "vag com" :ranting2: buena idea, y le borramos las averias. Que guapo y que mayor esta el Joan Responder
tuporaky Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 que hijos tiene ASI :ranting2: Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Bueno, pues me animo yo también a poner una foto de "mi tesoro" (Junio 2008) Lo que se está comiendo son las llaves del coche de su madre Creo que apunta maneras Vaya como estan ya Daniela y Joan, cualquier dia ya tenemos que ir corriendo detras de ellos en las quedadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.