Carlitos-A3 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Buenas, a ver si alguno me puede decir la referencia de esta parrilla. Parrilla S3. (Si puede ser prefiero la cromada) Parrilla Sline, (Quiero este tipo con placa peque, pero en S3) Gracias de antemano. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 UP!!! PD: Tanta gente con ella y ninguno dice nada??? Responder
Jann Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 UP!!! PD: Tanta gente con ella y ninguno dice nada??? El portaplaca ira suelto, como en el de S-line, al menos a mi me fue asi. S2 Responder
Discotek Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Carlitos-A3, la foto que adjuntas es de mi coche (creo) y no hay portaplacas pequeño. Eso es una modificación que hice. Saludos! Y por cierto, en el S3 la parrilla y el portaplacas es la misma pieza, lo que dificulta aun más hacer la modificación. Editado 14 de Diciembre del 2009 por Discotek Responder
Jann Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Parrilla S3 Black Pre-Restyling: S3 Cromada: Editado 14 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
sitor Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Casi NA!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 UP!!! PD: Tanta gente con ella y ninguno dice nada??? El portaplaca ira suelto, como en el de S-line, al menos a mi me fue asi. S2 No, la parrilla de S3 es una pieza. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Carlitos-A3, la foto que adjuntas es de mi coche (creo) y no hay portaplacas pequeño. Eso es una modificación que hice. Saludos! Y por cierto, en el S3 la parrilla y el portaplacas es la misma pieza, lo que dificulta aun más hacer la modificación. Si, es tu coche pensaba que la llevabas. Pero por lo visto esa parilla/referencia no existe en España. Gracia por la aclaracion. Un saludo. Responder
sitor Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Parrilla S3 Black Pre-Restyling: S3 Cromada: y para el SLINE pre, la rejilla negra la tendrias? o no hay? Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Parrilla S3 Black Pre-Restyling: S3 Cromada: Como se rallan con el precio de la negra. Ami me salio por ese precio sobre los 150€ - 160€ la parrilla. (Todo incluido ya) Pues nada, visto lo visto que todo el mundo la lleva modificada, como para dentro de nada voy hacerle unas cosas hare lo de la parrilla tambien. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Parrilla S3 Black Pre-Restyling: S3 Cromada: y para el SLINE pre, la rejilla negra la tendrias? o no hay? Por lo que vale la pinto y punto. No notaras diferencia ya que la otra viene pintada de la casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.