christianRS2 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Alguien me podria decir donde puedo conseguir un antiniebla sin gastarme una pasta como lo valen.. y k no sean malas artes k somos legales haber si alguien me puede ayudar Saludos!!!! Responder
christianRS2 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 falta un jajaja detras de lo de las malas artess xDD Responder
DavidRS Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 De que lado, izdo. o dcho. creo que algo hay por ahi...... Un saludo y me voy a Mataró Responder
christianRS2 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 el lado es depende de donde lo mires si miras el coche de frente es el delado izquierdo si te lo digo desde el puesto de conductor es el derecho haber si me has entendido xDDDDD Saludos david RS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.