Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hola todo el foro quisiera saber si va alguien de aqui a la quedada de madrid del proximo dia 20 y donde de madrid es un saludo y gracias

No sabia nada... a ver dónde es ....

Es en el parking del Kinepolis (Pozuelo de Alarcón)

Publicado

Yo acabo de apuntarme, no me podre quedar a comer, cosas de los chicos.

Ya he dicho si algun alma caritativa se aburre y quiere hacer practicas con mi carro, jejejeje.

Saludos.

Publicado
hola todo el foro quisiera saber si va alguien de aqui a la quedada de madrid del proximo dia 20 y donde de madrid es un saludo y gracias

Si me decís la hora , me paso.

En el parking de fuera, supongo, no ???

Publicado

en el de fuera a las 11:30 horas, tienes una lista en el enlace para que te apuntes y os dejo el cartel de la quedada para el que vaya ponga su nick y procedencia.

CARTEL_KDDA.doc

Publicado

en el de fuera a las 11:30 horas, tienes una lista en el enlace para que te apuntes y os dejo el cartel de la quedada para el que vaya ponga su nick y procedencia.

CARTEL_KDDA.doc

Allí nos veremos.

Me he leido las 15 paginas del hilo... vaya moral, ja,ja,ja...

Saludos.

Publicado

bueno, los de a6 que pasa vamos a dejar el pabellon alto !! Somos muy pocos los que vamos a ir . No hay nadie de guadlajara burgos avila zaragoza ciudad real , que es un paseo y una forma de conocernos sin ningun tipo de miedo, oorque nose vosotros pero la primera vez que quede con alquuen del foro, me dijeron ten cudado a ver si eso de internet es otro engaño y te levantan el coche, de esta forma es mas abierto animaros

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.