bielsa Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 hola todo el foro quisiera saber si va alguien de aqui a la quedada de madrid del proximo dia 20 y donde de madrid es un saludo y gracias Responder
navarrico Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 hola todo el foro quisiera saber si va alguien de aqui a la quedada de madrid del proximo dia 20 y donde de madrid es un saludo y gracias No sabia nada... a ver dónde es .... Responder
jpg_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 hola todo el foro quisiera saber si va alguien de aqui a la quedada de madrid del proximo dia 20 y donde de madrid es un saludo y gracias No sabia nada... a ver dónde es .... Es en el parking del Kinepolis (Pozuelo de Alarcón) Responder
Velaro Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Quizás lo pueda intentar un rato. Responder
david_A6 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Estaría de put* madre!! Podiamos quedar todos no?? Responder
RobertoMH Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Yo voy, es el domingo a las 11:30 y luego hay una comida para el que quiera ir en el PRC de Fuenlabrada, os dejo el enlace a ver si se ánima "alguno más". Quedada Madrileña domingo 20/12/09 Kinépolis Responder
Josep r Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Yo acabo de apuntarme, no me podre quedar a comer, cosas de los chicos. Ya he dicho si algun alma caritativa se aburre y quiere hacer practicas con mi carro, jejejeje. Saludos. Responder
navarrico Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 hola todo el foro quisiera saber si va alguien de aqui a la quedada de madrid del proximo dia 20 y donde de madrid es un saludo y gracias No sabia nada... a ver dónde es .... Es en el parking del Kinepolis (Pozuelo de Alarcón) Si me decís la hora , me paso. En el parking de fuera, supongo, no ??? Responder
RobertoMH Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 hola todo el foro quisiera saber si va alguien de aqui a la quedada de madrid del proximo dia 20 y donde de madrid es un saludo y gracias No sabia nada... a ver dónde es .... Es en el parking del Kinepolis (Pozuelo de Alarcón) Si me decís la hora , me paso. En el parking de fuera, supongo, no ??? en el de fuera a las 11:30 horas, tienes una lista en el enlace para que te apuntes y os dejo el cartel de la quedada para el que vaya ponga su nick y procedencia. CARTEL_KDDA.doc Responder
navarrico Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 hola todo el foro quisiera saber si va alguien de aqui a la quedada de madrid del proximo dia 20 y donde de madrid es un saludo y gracias No sabia nada... a ver dónde es .... Es en el parking del Kinepolis (Pozuelo de Alarcón) Si me decís la hora , me paso. En el parking de fuera, supongo, no ??? en el de fuera a las 11:30 horas, tienes una lista en el enlace para que te apuntes y os dejo el cartel de la quedada para el que vaya ponga su nick y procedencia. CARTEL_KDDA.doc Allí nos veremos. Me he leido las 15 paginas del hilo... vaya moral, ja,ja,ja... Saludos. Responder
carnacas Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 alli estare, a ver cuantos vamos de 4f saludos y hasta el domingo Responder
navarrico Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 alli estare, a ver cuantos vamos de 4f saludos y hasta el domingo Por fín .. alguien a quien conozco, al menos por el nick, ja,ja,ja.... Responder
bielsa Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 yo voy a intentar ir no lo aseguro pero voy a intentarlo un saludio chao Responder
navarrico Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 yo voy a intentar ir no lo aseguro pero voy a intentarlo un saludio chao Desde Toledo ( supongo que es ahí ) lo tienes cerca... Responder
carnacas Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 bueno, los de a6 que pasa vamos a dejar el pabellon alto !! Somos muy pocos los que vamos a ir . No hay nadie de guadlajara burgos avila zaragoza ciudad real , que es un paseo y una forma de conocernos sin ningun tipo de miedo, oorque nose vosotros pero la primera vez que quede con alquuen del foro, me dijeron ten cudado a ver si eso de internet es otro engaño y te levantan el coche, de esta forma es mas abierto animaros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.