Santoss Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Buenas, tengo la xcarlink montada y me ha ido bien hasta hace unas semanas pero ahora, a veces funciona y a veces no... de repente estoy escuchando un tema y salta NO CHARGERER,como si se desconectase de la radio... no se.. además me he fijao y le doy al boton de CD y no salta la xcarlink...solo el cd normal.. además no se enciende la luz del pen drive... creo que tendrá un mal contacto no se.. ¿a alguien le ha pasado? Responder
Jarkor Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Quieres que te de un consejo?? Nose si sera eso pero mira que este bien endollado la toma de tierra. Sobretodo a una buena toma de tierra. Yo la tengo puesta en el chassis del cambio de marcha y 0 problemas . Un saludo. Responder
Santoss Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Quieres que te de un consejo?? Nose si sera eso pero mira que este bien endollado la toma de tierra. Sobretodo a una buena toma de tierra. Yo la tengo puesta en el chassis del cambio de marcha y 0 problemas . Un saludo. Gracias, mañana desmontaré la radio para ver como estan las conexiones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.