Jump to content

Me estoi fabricando mi propio rs4 en casa¡¡


_adry

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me parecia interesante colgar esto por aqui y esque en mis ratos libres me dedico al modelismo, y en concreto ahora estoi haciendo entre otros ese rs4 a escala 1/24.

 

Rs4 escala 1/1

 

audi-turboart-2.jpg

 

 

Y esta es la base escala 1/24 de la que parto, es de la marca welly, en metal.

Las fotos estan sacadas de otra web.

 

IMG_7165.jpg

 

IMG_7175.jpg

 

IMG_7176.jpg

 

Os dejo el post con el proceso completo aqui:

 

http://www.zonatuning.com/f4/audi-a4-b5-proceso-rs4-197516/

 

 

Y os pego ya directamente los ultimos avances:

 

Acabe de engordarle las aletas traseras, y me queda poco para acabar las delanteras, las branquias del parachoques delantero estan ya mucho mas fieles a las originales rs4 y ya bastante definidas a falta de algo de lija todavia.

 

 

Aqui se ve un poco la branquia delantera la cual lleva el cobre ese por el contorno para facilitarme luego las tareas de lijado y para que queden bien definidos y marcados sus nervios y bordes.

 

40720730.jpg

 

 

Aleta acabada, con la prolongacion de la linea de carroceria del parachoques y la de la puerta echa con mucha paciencia.

 

29772153.jpg

 

Tambien le estoi marcando el pequeño nervio que me faltaba en el parachoques ( gracias por recordarmelo silverman)

 

17862004.jpg

 

91657110.jpg

 

Tira de evergreen de un poco menos de 1mm de grosor para el paso delantero.

 

63674099.jpg

 

Asi es como esta ahora, tengo que rematar las entradas, las aletas delanteras y la calandra del capo, imprimar esas zonas y a pintar.

 

64218700.jpg

 

 

 

 

Mi intencion al acaber este seria empezar otro pero replicando un s4, y ya para mas adelante hacerme una replica del mio.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eres un fenomeno te esta quedando de vicio, yo hice una maqueta cuando tunee el mio alla por el año 2003, por no lo hice con tanto cariño JEJEJEJE

 

Te pongo unas fotos.

 

rimg0346.jpg

 

rimg0347.jpg

 

rimg0350.jpg

 

Yo lo hice en un rato y no me complique, no tengo paciencia, pero tu te lo estas currando a base de bien.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llame a la jugeteria poly de ZgZ a ver si tenian alguno , y nada :thumbsup: cachissssss

 

S2

 

 

Si quieres el proximo dia que vaya al poly de aqui de ponferrada echo un vistazo, creo que si que quedaba alguno, si eso te lo cojo?? estaran sobre los 8 euros o por ahi, de 10 no pasan vaya.

 

 

 

Bueno y gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste el bichillo, en breve mas avances jeje :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dimeee dondee!!! yo en valencia lo estoy buscando como loco ya que ami tambien me van este tipo de cosas! y quiero unoooooo :thumbsup:

 

 

 

Venga pues ya que estamos hacemos una lista de audis a4 b5 escala 1/24 en metal para pedirme ami, vuestro particular rey mago o papa noel para estas navidades jaja

 

 

A quien le interese uno que lo ponga por aqui y se lo miro en el poly que se que alguno si que le quedaba, el precio rondaba los 8 euros ya os digo, yo os cobro el precio tal cual y lo del envio si es certificado mejor que mejor y listo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Adry, apuntame uno a mi también, me encanta el modelismo, pero tengo poca paciencia (soy un manojo nervios), tengo un A4 de Ninco en escala 1/32 con el que he corrido superturismos en un club de scalextric, hace mucho de esto y está pintado y echo fatal, pero eran mis comienzos en el modelismo.

 

Si fuera en plástico se podría montar para correr en slot 1/24, que tengo chasis y todo lo necesario, pero en metal pesa mucho para eso, lo dejamos en estático.

 

Cuando lo tengas, privado y palante.

 

un saludazo

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Adry, apuntame uno a mi también, me encanta el modelismo, pero tengo poca paciencia (soy un manojo nervios), tengo un A4 de Ninco en escala 1/32 con el que he corrido superturismos en un club de scalextric, hace mucho de esto y está pintado y echo fatal, pero eran mis comienzos en el modelismo.

 

Si fuera en plástico se podría montar para correr en slot 1/24, que tengo chasis y todo lo necesario, pero en metal pesa mucho para eso, lo dejamos en estático.

 

Cuando lo tengas, privado y palante.

 

un saludazo

 

Buenas, ¿a ti tambien te gusta el "scalectrix" (ninco)? :thumbsup:

 

Adry yo te sigo en zonatuning, me encanta el trabajo que estas haciendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.