_adry Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola amigos, me parecia interesante colgar esto por aqui y esque en mis ratos libres me dedico al modelismo, y en concreto ahora estoi haciendo entre otros ese rs4 a escala 1/24. Rs4 escala 1/1 Y esta es la base escala 1/24 de la que parto, es de la marca welly, en metal. Las fotos estan sacadas de otra web. Os dejo el post con el proceso completo aqui: http://www.zonatuning.com/f4/audi-a4-b5-proceso-rs4-197516/ Y os pego ya directamente los ultimos avances: Acabe de engordarle las aletas traseras, y me queda poco para acabar las delanteras, las branquias del parachoques delantero estan ya mucho mas fieles a las originales rs4 y ya bastante definidas a falta de algo de lija todavia. Aqui se ve un poco la branquia delantera la cual lleva el cobre ese por el contorno para facilitarme luego las tareas de lijado y para que queden bien definidos y marcados sus nervios y bordes. Aleta acabada, con la prolongacion de la linea de carroceria del parachoques y la de la puerta echa con mucha paciencia. Tambien le estoi marcando el pequeño nervio que me faltaba en el parachoques ( gracias por recordarmelo silverman) Tira de evergreen de un poco menos de 1mm de grosor para el paso delantero. Asi es como esta ahora, tengo que rematar las entradas, las aletas delanteras y la calandra del capo, imprimar esas zonas y a pintar. Mi intencion al acaber este seria empezar otro pero replicando un s4, y ya para mas adelante hacerme una replica del mio. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Como mola!!!. Felicidades por el hoby que tienes. Responder
jsau Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Esta muy guapo ... me encanta el modelismo, pero me falta espacio en casa. :shocked: S2 Responder
rulas1.9tdi Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Esta muy guapo y muy currao. un saludo Responder
Rf20vT Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Donde has conseguido el B5 en 1/24? Yo queroooo, jeje Saludos Responder
_adry Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Donde has conseguido el B5 en 1/24? Yo queroooo, jeje Saludos En las jugueterias poly los tienen. Responder
IN audi TO Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Eres un fenomeno te esta quedando de vicio, yo hice una maqueta cuando tunee el mio alla por el año 2003, por no lo hice con tanto cariño JEJEJEJE Te pongo unas fotos. Yo lo hice en un rato y no me complique, no tengo paciencia, pero tu te lo estas currando a base de bien. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Editado 14 de Diciembre del 2009 por IN audi TO Responder
kiko1.8T Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Que grandeee!!! yo por desgracia, ya no tengo tiempo, pero antes era mi hobiee tambien! no lo dejes, pork luego volverlo a cojer cuesta! Responder
DjF Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Ayer llame a la jugeteria poly de ZgZ a ver si tenian alguno , y nada cachissssss S2 Responder
_adry Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Ayer llame a la jugeteria poly de ZgZ a ver si tenian alguno , y nada cachissssss S2 Si quieres el proximo dia que vaya al poly de aqui de ponferrada echo un vistazo, creo que si que quedaba alguno, si eso te lo cojo?? estaran sobre los 8 euros o por ahi, de 10 no pasan vaya. Bueno y gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste el bichillo, en breve mas avances jeje :claugh: Responder
julioa4 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 dimeee dondee!!! yo en valencia lo estoy buscando como loco ya que ami tambien me van este tipo de cosas! y quiero unoooooo Responder
_adry Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 dimeee dondee!!! yo en valencia lo estoy buscando como loco ya que ami tambien me van este tipo de cosas! y quiero unoooooo Venga pues ya que estamos hacemos una lista de audis a4 b5 escala 1/24 en metal para pedirme ami, vuestro particular rey mago o papa noel para estas navidades jaja A quien le interese uno que lo ponga por aqui y se lo miro en el poly que se que alguno si que le quedaba, el precio rondaba los 8 euros ya os digo, yo os cobro el precio tal cual y lo del envio si es certificado mejor que mejor y listo. :claugh: Responder
julioa4 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 piedeme unoo!!! si lo consigues avisame y te envio mis datos por privado y me lo envias! muchas gracias adry!!!!! :D:D:D:D:D:D Responder
correpatras Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) _Adry, apuntame uno a mi también, me encanta el modelismo, pero tengo poca paciencia (soy un manojo nervios), tengo un A4 de Ninco en escala 1/32 con el que he corrido superturismos en un club de scalextric, hace mucho de esto y está pintado y echo fatal, pero eran mis comienzos en el modelismo. Si fuera en plástico se podría montar para correr en slot 1/24, que tengo chasis y todo lo necesario, pero en metal pesa mucho para eso, lo dejamos en estático. Cuando lo tengas, privado y palante. un saludazo Editado 16 de Diciembre del 2009 por correpatras Responder
A4_1.9 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 _Adry, apuntame uno a mi también, me encanta el modelismo, pero tengo poca paciencia (soy un manojo nervios), tengo un A4 de Ninco en escala 1/32 con el que he corrido superturismos en un club de scalextric, hace mucho de esto y está pintado y echo fatal, pero eran mis comienzos en el modelismo. Si fuera en plástico se podría montar para correr en slot 1/24, que tengo chasis y todo lo necesario, pero en metal pesa mucho para eso, lo dejamos en estático. Cuando lo tengas, privado y palante. un saludazo Buenas, ¿a ti tambien te gusta el "scalectrix" (ninco)? Adry yo te sigo en zonatuning, me encanta el trabajo que estas haciendo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.