Jump to content

Me estoi fabricando mi propio rs4 en casa¡¡


_adry

Publicaciones recomendadas

_Adry, apuntame uno a mi también, me encanta el modelismo, pero tengo poca paciencia (soy un manojo nervios), tengo un A4 de Ninco en escala 1/32 con el que he corrido superturismos en un club de scalextric, hace mucho de esto y está pintado y echo fatal, pero eran mis comienzos en el modelismo.

 

Si fuera en plástico se podría montar para correr en slot 1/24, que tengo chasis y todo lo necesario, pero en metal pesa mucho para eso, lo dejamos en estático.

 

Cuando lo tengas, privado y palante.

 

un saludazo

 

Buenas, ¿a ti tambien te gusta el "scalectrix" (ninco)? :cfsd1:

 

Adry yo te sigo en zonatuning, me encanta el trabajo que estas haciendo.

 

Saludos

 

 

A mi el escalextric me encanta, perteneci a un club durante 5 años y he corrido en infinidad de carreras, F1, turismos, superturismos, GT´s le mans, camiones, rally actuales, rally clasicos, nascar, gts clasicos, tengo más de 100 coches, bueno, todo lo que te diga es poco, también en rally 1/24, esos si quieres que vayan bien te los tienes que hacer con una maqueta de tamiya por ejemplo, me ilusion ponerte la última que hice, es de hace como 5 años, pero es la que más me gusta, un peugeot 206 WRC tracción por supuesto a las 4 ruedas.

 

Se me ha despegado un poco la cinta blanca de la garganta de las OZ, todo pintado, diseñado y hecho por correpatras, piloto incluido que como veis va un poco alto para que quepan las tripas mecánicas, motor, tracción, etc..., la plataforma del Reinard evidentemente no es la suya.

Saludos.

post-47460-1260997924.jpg

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

piedeme unoo!!! si lo consigues avisame y te envio mis datos por privado y me lo envias! muchas gracias adry!!!!! :laugh::D:D:D:D:D:D

 

Venga voi apuntando, contigo ya son 2

 

 

_Adry, apuntame uno a mi también, me encanta el modelismo, pero tengo poca paciencia (soy un manojo nervios), tengo un A4 de Ninco en escala 1/32 con el que he corrido superturismos en un club de scalextric, hace mucho de esto y está pintado y echo fatal, pero eran mis comienzos en el modelismo.

 

Si fuera en plástico se podría montar para correr en slot 1/24, que tengo chasis y todo lo necesario, pero en metal pesa mucho para eso, lo dejamos en estático.

 

Cuando lo tengas, privado y palante.

 

un saludazo

 

Otro para ti, 3 , mira lo del tema del peso de la carroceria se podria hacer un molde en silicona con ella, como igual hago de este rs4.... y plagiar entera la carroceria en resina que seria mucho las ligera, de echo en scalextric creo que se usa bastante este metodo para clonar carrocerias, algunas exclusivas y tal para darles tralla y cuando rompan te haces otra en un momento y a correr jaja

 

_Adry, apuntame uno a mi también, me encanta el modelismo, pero tengo poca paciencia (soy un manojo nervios), tengo un A4 de Ninco en escala 1/32 con el que he corrido superturismos en un club de scalextric, hace mucho de esto y está pintado y echo fatal, pero eran mis comienzos en el modelismo.

 

Si fuera en plástico se podría montar para correr en slot 1/24, que tengo chasis y todo lo necesario, pero en metal pesa mucho para eso, lo dejamos en estático.

 

Cuando lo tengas, privado y palante.

 

un saludazo

 

Buenas, ¿a ti tambien te gusta el "scalectrix" (ninco)? :drooling:

 

Adry yo te sigo en zonatuning, me encanta el trabajo que estas haciendo.

 

Saludos

 

 

Quien eres en zona?

 

 

Venga saludos chicos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piedeme unoo!!! si lo consigues avisame y te envio mis datos por privado y me lo envias! muchas gracias adry!!!!! :D:D:D:D:D:D:D

 

Venga voi apuntando, contigo ya son 2

 

 

_Adry, apuntame uno a mi también, me encanta el modelismo, pero tengo poca paciencia (soy un manojo nervios), tengo un A4 de Ninco en escala 1/32 con el que he corrido superturismos en un club de scalextric, hace mucho de esto y está pintado y echo fatal, pero eran mis comienzos en el modelismo.

 

Si fuera en plástico se podría montar para correr en slot 1/24, que tengo chasis y todo lo necesario, pero en metal pesa mucho para eso, lo dejamos en estático.

 

Cuando lo tengas, privado y palante.

 

un saludazo

 

Otro para ti, 3 , mira lo del tema del peso de la carroceria se podria hacer un molde en silicona con ella, como igual hago de este rs4.... y plagiar entera la carroceria en resina que seria mucho las ligera, de echo en scalextric creo que se usa bastante este metodo para clonar carrocerias, algunas exclusivas y tal para darles tralla y cuando rompan te haces otra en un momento y a correr jaja

 

_Adry, apuntame uno a mi también, me encanta el modelismo, pero tengo poca paciencia (soy un manojo nervios), tengo un A4 de Ninco en escala 1/32 con el que he corrido superturismos en un club de scalextric, hace mucho de esto y está pintado y echo fatal, pero eran mis comienzos en el modelismo.

 

Si fuera en plástico se podría montar para correr en slot 1/24, que tengo chasis y todo lo necesario, pero en metal pesa mucho para eso, lo dejamos en estático.

 

Cuando lo tengas, privado y palante.

 

un saludazo

 

Buenas, ¿a ti tambien te gusta el "scalectrix" (ninco)? :laugh:

 

Adry yo te sigo en zonatuning, me encanta el trabajo que estas haciendo.

 

Saludos

 

 

Quien eres en zona?

 

 

Venga saludos chicos :innocent:

 

 

 

Tengo alguno en resina, de echo la marca Team Slot hace muchos en resina, lo que no sabía es que se hacían los moldes con silicona, pero uno de los problemas de las carrocerías en resina es que se parten facilmente, al primer golpe carrocería partida, eso si se hace otra y andando, por otro lado en slot el peso de la resina es alto, claro que comparado con el metal es ligera, pero para que te hagas una idea hay reglamentos que no permiten pesos de carrocería inferiores a 16 gramos y te hacen plomarla si no llega, y con resina no bajas de 30 gramos ni a tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno, os dejo una parte :thumbsup:

29122009381.th.jpg

 

Saludos y Felices fiestas

 

 

Veo muchos conocidos, porche, ferrari, `pero el marcos lm600 me encanta especialmente, tengo uno firmado por Balba Fernandez Camino cuando corrio en el jarama, es uno multicolor de los de colección, veo que fly es tu marca, también la mia para los que no vana pista, lo único malo de fly es que son maquetas rodantes, para competir complicadillos, como maquetas rodantes para darles una vuelta en pista ideales, yo corri con un ferrari 512 berlineta de los antiguos en un campeonato de gt´s clásicos Fly.

 

Saludos y felices fiestas.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo muchos conocidos, porche, ferrari, `pero el marcos lm600 me encanta especialmente, tengo uno firmado por Balba Fernandez Camino cuando corrio en el jarama, es uno multicolor de los de colección, veo que fly es tu marca, también la mia para los que no vana pista, lo único malo de fly es que son maquetas rodantes, para competir complicadillos, como maquetas rodantes para darles una vuelta en pista ideales, yo corri con un ferrari 512 berlineta de los antiguos en un campeonato de gt´s clásicos Fly.

 

Saludos y felices fiestas.

 

Es lo malo de fly, cuidan todos los detalles, incluso la posicion de los motores y tal por eso no son competitivos. Para correr tengo otros tantos de ninco y slot.it.

haber si te pones unas fotillos de tus maquinas.

 

Siento este intrusismo en tu hilo _adry, haber si nos pones al dia de tus avances :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.