correpatras Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Otros pocos mas Responder
18Turbo Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Veo que tenéis afición por el slot. Yo poseía la página web: web-slot.com y me hice con 500 asociados. A ver si alguno de vosotros vais a ser alguno de aquellos que por el 2002 se movía por el slot y por Internet. jajaja Al final cerré la página, pero le tengo especial cariño. Hacía maquetismo slot. Enseñaba técnicas y demás... S2 Responder
correpatras Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Pues no, no me movia por esa página aunque la conocía, el 2002 fue un buen año para el slot. Os pongo algunas fotos más que ayer no pude subir, se me quedó internet frito. Responder
correpatras Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Y ahora les toca a los B5 Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Que guapos, yo estube una temporada con esto tambien, hasta que nacio m ihermana la "destructora" y me rompio mas de la mitad de los coches... Responder
correpatras Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Que guapos, yo estube una temporada con esto tambien, hasta que nacio m ihermana la "destructora" y me rompio mas de la mitad de los coches... :crying_anim: Que rica, una hermanita, pero....... jod** con la tia no?, que pena. Responder
correpatras Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 _Adry, ¿Como va ese B5?. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Que guapos, yo estube una temporada con esto tambien, hasta que nacio m ihermana la "destructora" y me rompio mas de la mitad de los coches... Que rica, una hermanita, pero....... jod** con la tia no?, que pena. Pues si, pero bueno, hoy en dia con 15 años aun se lo recuerdo!!!! :crying_anim: La verdad que es un hobbie muy bonito y quizas vuelva a empezar!! Responder
correpatras Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Que guapos, yo estube una temporada con esto tambien, hasta que nacio m ihermana la "destructora" y me rompio mas de la mitad de los coches... Que rica, una hermanita, pero....... jod** con la tia no?, que pena. Pues si, pero bueno, hoy en dia con 15 años aun se lo recuerdo!!!! :crying_anim: La verdad que es un hobbie muy bonito y quizas vuelva a empezar!! A mi me encanta, compro alguno de vez en cuando, son 50 pavos, no es tanto y todos los años por septiembre el F1 de Fernando Alonso de cada temporada. Responder
A4_1.9 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 50 pavos??!! por dios yo los consigo a la mitad Me gustan tus bolidos, ahora enchufare el ordenata y subire algunas fotos que hice anoche Saludos Responder
correpatras Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) 50 pavos??!! por dios yo los consigo a la mitad Me gustan tus bolidos, ahora enchufare el ordenata y subire algunas fotos que hice anoche Saludos Me alegro de que te gusten, aún me dejé algunos en el tintero, tengo unos 90 más o menos, pero para mi los mejores creo que son estos, En cuanto precios de compra, depende del coche, efectivamente hay veces que alguno lo consigues por 30 pero si te encaprichas de uno recien salidito del horno de Fly o de Spirit son 45 o 50 pavos en el peor de los casos. Saludos Editado 8 de Enero del 2010 por correpatras Responder
A4_1.9 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 os dejo una foto del mis 3 maquinas de "rally" Saludos Responder
18Turbo Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Preciosos !!! Responder
correpatras Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Una maravilla, me encantan los 3. Responder
Mr.Natural Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 _adry al final en que quedo esto? pon unas fotinas cuando tengas tiempo y enseñanos algo de los avances.. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.