Jump to content

Me estoi fabricando mi propio rs4 en casa¡¡


_adry

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que tenéis afición por el slot. Yo poseía la página web: web-slot.com y me hice con 500 asociados. A ver si alguno de vosotros vais a ser alguno de aquellos que por el 2002 se movía por el slot y por Internet. jajaja

 

Al final cerré la página, pero le tengo especial cariño. Hacía maquetismo slot. Enseñaba técnicas y demás...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapos, yo estube una temporada con esto tambien, hasta que nacio m ihermana la "destructora" y me rompio mas de la mitad de los coches... :roll1:

 

 

Que rica, una hermanita, pero....... jod** con la tia no?, que pena.

 

Pues si, pero bueno, hoy en dia con 15 años aun se lo recuerdo!!!! :crying_anim:

 

La verdad que es un hobbie muy bonito y quizas vuelva a empezar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapos, yo estube una temporada con esto tambien, hasta que nacio m ihermana la "destructora" y me rompio mas de la mitad de los coches... :roll1:

 

 

Que rica, una hermanita, pero....... jod** con la tia no?, que pena.

 

Pues si, pero bueno, hoy en dia con 15 años aun se lo recuerdo!!!! :crying_anim:

 

La verdad que es un hobbie muy bonito y quizas vuelva a empezar!!

 

 

A mi me encanta, compro alguno de vez en cuando, son 50 pavos, no es tanto y todos los años por septiembre el F1 de Fernando Alonso de cada temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 pavos??!! por dios yo los consigo a la mitad :cfsd1:

Me gustan tus bolidos, ahora enchufare el ordenata y subire algunas fotos que hice anoche

 

Saludos

 

 

Me alegro de que te gusten, aún me dejé algunos en el tintero, tengo unos 90 más o menos, pero para mi los mejores creo que son estos,

 

En cuanto precios de compra, depende del coche, efectivamente hay veces que alguno lo consigues por 30 pero si te encaprichas de uno recien salidito del horno de Fly o de Spirit son 45 o 50 pavos en el peor de los casos.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.