PSQ Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 (editado) Hace tiempo he estado mirando llantas para el TT puesto que las cambiaré en navidades... Como ya me he decido por unas os pongo una opción que estuve mirando y me estuve informando, se trata de las llantas replica de Porsche en Alemania y EEUU es una practica normal el ponerle las llantas de Porsche a coches del grupo VAG, a mi gusto quedan muy bien y son mas originales que las RS4(que tambien me gustan) las Porsche llevan distinta tornilleria asi que habria que utilizar unos adaptadores(H&R) que convierte nuestros tornillos 5x100(o 5x112 en otros Audis) en 5x130 y ademas son separadores. a ver quien se anima!!!! os dejo unas fotillos y algunos enlaces para el que le interese un saludoooo Llantas replica RH Mille Miglia wheels Adaptadores H&R ver todas las llantas Porsche Busqueda en Audiworld.com (poned: Porsche) para mas info Editado 19 de Septiembre del 2004 por PSQ Responder
TheShadow Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Yo como siempre a "piñon fijo", prefiero las RS4. Responder
Bomarang Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Personalmente no me acaban de gustar...prefiero unas Ekken embutidas con tornillería si te gusta que el TT quede rácing o las mías si quieres que quede más elegante. Un saludo Responder
PSQ Publicado 19 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 hoy por hoy lo tengo decidido, en reyes las OZ Superliggera 18" :blink: :o Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 hoy por hoy lo tengo decidido, en reyes las OZ Superliggera 18" :o PSQ, haber esas fotillas de tu elección!!! :blink: Responder
Prem Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 La verdad que no me gustan en el TT las de Porche...otra opcion que me gusta a parte de las RS4 son las de A8 nuevo...!!! Saludos.. Responder
TURBO-MARC Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Pues no me gusta como quedan Pero como dice Prem, vi un TT con las llantas que has puesto del A8 y molaaaaaa!! por cierto le di la direccion de este foro al conductor y creo que ya ha entrado por aqui Responder
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Quedan un poco sosas las llantas del porsche en el TT :blink: Me quedo con las RS4. Puse un post para saber si alguien habia visto un TT con las llantas q llevan los S3 S4 S6 ó S8 pero parece ser q no hay fotos de TT´s con estas llantas Responder
PabloR6 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Que os parece esta? Responder
Bomarang Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Así le quedan las del nuevo A8 al TT...muy elegantes a mi juicio. A mi las BBS no me acaban de gustar mucho, aunque tuve unas de dos piezas en un Corrado VR6 y se nota que son de calidad los materiales, desde luego mucho más que no las réplicas. Un saludo Responder
EspaiTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Hola No me desagradan del todo, pero para la linea TT, las tipo RS4 son brutales. De todos modos estoy busando otra opcion tipo multiradios. Las llantas Porsche al Boxter o 911 les quedan quetecagas, pero al TT las Audi Aver si os paso unas fotillos.... Bye Responder
Melkor Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Quedan preciosas las llantas del A8 en el TT, qué medida tienen? Se pueden comprar sueltas? Creo que quedarían impresionantes también en un A3 S-line.... Responder
Bomarang Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Hola Melkor. Son 18" calzadas con unas Avon 225/40/18. No entiendo que quieres decir si las venden sueltas....Son unas réplicas de las originales. Son unas llantas muy elegantes y las he visto en un Golf de los nuevos y quedaban muy bien. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.