JuanK_A64F Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 esta tienda Baldoms.com vende de la marca JAEGER, vale para VDO?? Responder
JaviG Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Carlos en la web de Baldoms pone VDO A3/A6 Sera la misma tienda?. Responder
JaviG Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Este vale seguro http://www.baldoms.com/spa/item/SEPDISP03.html Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Este vale segurohttp://www.baldoms.com/spa/item/SEPDISP03.html GRACIAS pero esto a la espera de la compra conjunta haber que pasa, OK?? Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Cuando empeceis la compra conjunta darme un toque que me apunto! Salu2! EDITO: Ahora que veo que son de Reus, me comento Rafa4 ( al que le compre el A4 ) que su colega que reparaba FIS, tenia una tienda en REUS, a ver si van a ser estos.... Me informare, y si es el a ver si hay precio ajustado! Editado 28 de Diciembre del 2009 por _SPaRK_ Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Cuando empeceis la compra conjunta darme un toque que me apunto! Salu2! o ami darme el toque, salu2 Responder
Scravenger Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo tambien estaria interesado. A mi el mio cuando hace calor se me borran los caracteres por la parte izq. Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Cuando empeceis la compra conjunta darme un toque que me apunto! Salu2! o ami darme el toque, salu2 Ya me he puesto en contacto con ellos <_< A la espera de respuesta estoy. Salu2! Responder
ErNy Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 ¿Qué ha pasado con este tema???? Se pudo arreglar??? Os fue bien???? Os electrocutastéis con el condensador de reflujo???? Un saludo... Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 ¿Qué ha pasado con este tema???? Se pudo arreglar??? Os fue bien???? Os electrocutastéis con el condensador de reflujo???? Un saludo... más que ir bien o mal yo creo que no fue... Responder
JuanK_A64F Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo pillé y vendí el FIS, eso no hay huevos a tener ni paciencia ni hacerlo, si si muy facil se ve en las fotos pero no hay c***, el que se atreva le cuesta la broma 100 pavos......... Y ahora me llega un e-mail de un distribuidor chino que me deja los FIS a 30 dolares con un minimo de 10 unidades..... esto si esta tirado, estoy por hacer negocio..... pero eso no hay huevos lo digo yo y mira que soy un manitas 100x100. desoldar muy facil pero soldar.............. Al Final a MENIGAR y 180 + IVA............ me da igual pero hay esta. Responder
Cortapinos Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Yo pillé y vendí el FIS, eso no hay huevos a tener ni paciencia ni hacerlo, si si muy facil se ve en las fotos pero no hay c***, el que se atreva le cuesta la broma 100 pavos......... Y ahora me llega un e-mail de un distribuidor chino que me deja los FIS a 30 dolares con un minimo de 10 unidades..... esto si esta tirado, estoy por hacer negocio..... pero eso no hay huevos lo digo yo y mira que soy un manitas 100x100. desoldar muy facil pero soldar.............. :ranting2: Al Final a MENIGAR y 180 + IVA............ me da igual pero hay esta. Buenas noches, yo me apunto a una conjunta de pantallas, algún interesado más?, puedes dejar algún otro dato?, saludos y gracias. Responder
JuanK_A64F Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Yo pillé y vendí el FIS, eso no hay huevos a tener ni paciencia ni hacerlo, si si muy facil se ve en las fotos pero no hay c***, el que se atreva le cuesta la broma 100 pavos......... Y ahora me llega un e-mail de un distribuidor chino que me deja los FIS a 30 dolares con un minimo de 10 unidades..... esto si esta tirado, estoy por hacer negocio..... pero eso no hay huevos lo digo yo y mira que soy un manitas 100x100. desoldar muy facil pero soldar.............. :ranting2: Al Final a MENIGAR y 180 + IVA............ me da igual pero hay esta. Buenas noches, yo me apunto a una conjunta de pantallas, algún interesado más?, puedes dejar algún otro dato?, saludos y gracias. me ha contestado una china que por 30 euros unidad venden cada LCD pero un minimo de 10 unidades... Responder
TURYTO Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Yo pillé y vendí el FIS, eso no hay huevos a tener ni paciencia ni hacerlo, si si muy facil se ve en las fotos pero no hay c***, el que se atreva le cuesta la broma 100 pavos......... Y ahora me llega un e-mail de un distribuidor chino que me deja los FIS a 30 dolares con un minimo de 10 unidades..... esto si esta tirado, estoy por hacer negocio..... pero eso no hay huevos lo digo yo y mira que soy un manitas 100x100. desoldar muy facil pero soldar.............. Al Final a MENIGAR y 180 + IVA............ me da igual pero hay esta. Buenas noches, yo me apunto a una conjunta de pantallas, algún interesado más?, puedes dejar algún otro dato?, saludos y gracias. me ha contestado una china que por 30 euros unidad venden cada LCD pero un minimo de 10 unidades... A 30 € me apuntoo!!! a las malas hacemos negocio como dice Carlos A4 B5 ajajajja Responder
Hard_Driver Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Si no haceis negocio apuntadme uno para mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.