JuanK_A64F Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) esta seria la pantallita estaria sobre 80 a 90 euros... y seria para reparar este fallo..... y quedaria colocado y soldado funcionando asi. Perooooooooo............................... hay que ser muy amante del BRICOLAGE y paciencia para soldar ese FIS al cuadro..... :claugh: animo,,,,,,, Editado 17 de Diciembre del 2009 por Carlos A4 B5 Responder
Portugues Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Mucho cuidado con lo que pedis que unos son para cuadros Epson y otros para los VDO...Los Epson cascab superrapido.De hehco los originales son hechos por Epson... Un saludo.Portugues. Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Mucho cuidado con lo que pedis que unos son para cuadros Epson y otros para los VDO...Los Epson cascab superrapido.De hehco los originales son hechos por Epson... Un saludo.Portugues. Portugues, recomiendas VDO? Responder
Portugues Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 No es que lo recomiende...Es que cada cuadro lleva el suyo y puede que no entren bien los pines a soldar y demas ...En un foro en el que entraba,daban problemas de luminosidad,llegando a ser muy molesto incluso con la uliminacion del cuadro bajada a tope... Un saludo.Portugues. Responder
JaviG Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Portugues tienes alguna foto para ver la diferencia. Casi todos los que venden ponen la misma faja de contactos 1560TOB, la diferencia que veo es que algunos no tienen el plastico azul, solo se ve ambar, pero todos ponen lo mismo "vdo lcd display 88x64 1560Tob etc....". Si pudieras conseguir esa foto nos aclarariamos un poco más. Esto en contacto con varios proveedores y el precio se esta poniendo más interesante, ya ronda los 60€ puesto en casa (en la peninsula, Canarias es otra historia). Tengo que conseguir bajarlo mas, ya os contare. Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Portugues tienes alguna foto para ver la diferencia. Casi todos los que venden ponen la misma faja de contactos 1560TOB, la diferencia que veo es que algunos no tienen el plastico azul, solo se ve ambar, pero todos ponen lo mismo "vdo lcd display 88x64 1560Tob etc....". Si pudieras conseguir esa foto nos aclarariamos un poco más. Esto en contacto con varios proveedores y el precio se esta poniendo más interesante, ya ronda los 60€ puesto en casa (en la peninsula, Canarias es otra historia). Tengo que conseguir bajarlo mas, ya os contare. a ese precio me apunto yo.... CUENTA CONMIGO javiG Responder
JaviG Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 De momento ya hemos soltado el Lcd. Aqui esta limpiado pistas. Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 'JaviG' si ya has empezado a desoldar esque tienes el LCD FIs???' que te ha costado? ha sido facil desoldar??? Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 a ver que nos cuanta JaviG.... esperamos impacientes el brico salu2 Responder
elgrajo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 EL_GrAJO,tu lo tienes facil,ya que tienes todo el material que te hace falta...Solo tienes que hacer un login de cuadro y un copy del del S4 y intencambiar ambos... ¿Como hago un login y un copy del cuadro ?? Yo pensaba cambiar un display por otro Responder
JuanK_A64F Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 EL_GrAJO,tu lo tienes facil,ya que tienes todo el material que te hace falta...Solo tienes que hacer un login de cuadro y un copy del del S4 y intencambiar ambos... ¿Como hago un login y un copy del cuadro ?? Yo pensaba cambiar un display por otro NECESITAS el software VAGTACHO ó VAG COMANDER, dentro tienes las opciones de hacer un LOGIN (numero secreto del cuadro) y hacer una copia de tu EEPROM (copy)... :claugh: Responder
elgrajo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 NECESITAS el software VAGTACHO ó VAG COMANDER, dentro tienes las opciones de hacer un LOGIN (numero secreto del cuadro) y hacer una copia de tu EEPROM (copy)... :claugh: Pero eso solo es necesario para si cambias un cuadro por otro no?, imagino que cambiando solo el display no haga falta. Los cuadros no voy a cambiarlos ya que el del S4 es distinto al del A4. Un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 NECESITAS el software VAGTACHO ó VAG COMANDER, dentro tienes las opciones de hacer un LOGIN (numero secreto del cuadro) y hacer una copia de tu EEPROM (copy)... :claugh: Pero eso solo es necesario para si cambias un cuadro por otro no?, imagino que cambiando solo el display no haga falta. Los cuadros no voy a cambiarlos ya que el del S4 es distinto al del A4. Un saludo. correcto, si cambias cuadros necesitas los software, si solo sustitulles el FIS (la pantallita LCD) no hace falta nada) bueno si...... habilidad y paciencia..... :claugh: Responder
golfinho Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pues nos quedamos con la miel en la boca............................. Responder
JaviG Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Todavia no me han llegado los lcd pero ya lo hemos desoldado como veis en la foto. No ha sido dificil, pero es la primera vez que utilizamos el desoldador de aire y da mucho calor, hay que regularlo en su punto para no cargarte ningun componente, asi y todo, al tirar se rompieron algunos terminales de la faja y hubo que quitarlos al limpiar pistas. Salieron en la parte de la soldadura algunos como cortados, quiza ese es el fallo de los fis, debido al peso del chip que lleva y a los baches se terminan cortando, y con el frio y el calor hacen mas o menos contacto, por eso se ven mas rayas o menos dependiendo del ambiente. Que a nadie se le ocurra hurgar en los terminales con el cuadro enchufado y sin desmontar, estan muy juntos y puede hacer un corto. Conviene quitar todos los relojes y la base de plastico en la que van sujetos antes de tocar nada. Hay por ahi bricos explicando como se suelta el cuadro y como se abre. Lo peor es quitar las agujas, hay que hacer palanca con tensión y saltan a 3 metros con el peligro de romperse. El brico de Bulgaria que ha puesto Carlos es bastante bueno y tienen el mismo equipo que nosotros, asi que no creo que tengamos ningun problema al soldar, ya ire contando como va. Sigo en guerra con el precio, y todavia no tengo claro cuales son las placas Epson que decia Portugues. En las web de los distribuidores anuncian dos tipos, Vdo y Jaeger, a ver si entre todos aclaramos esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.