VALPA. Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Buenas noches, o dias si lo leis por el dia jeje :shocked: Fuera de bromas, he encontrado este aleron ya pintado para mi padre, pero no se si le gustará o que, me gustaria comprarselo para reyes, vosotros que decis??? No creo que lo lea porque ultimamente no se conecta :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 le gustara ,le gustara le queda muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) le gustara ,le gustara le queda muy bien Tu crees? Y donde quedaria mejor puesto, pegado en el techo o en el cristal?? En el techo lo tiene pepmayola y queda muy bien , pero tambien hay que decir que no es el mismo aleron. Gracias y un saludo Es que es igual el coche, negro y beige por dentro, con el mismo aleron trasero y todo... Editado 14 de Diciembre del 2009 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Supongo que le gustara..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 A mi el que tiene pepmayola me gusta mucho. Supongo que eso cuando lo tengas es cuestion de presentarlo en un lado u otro y decidir donde queda mejor. creo que a tu padre le gustara. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 le gustara seguro.. yo creo que unos faros de luz diurna tambien le pueden gustar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 le gustara seguro.. yo creo que unos faros de luz diurna tambien le pueden gustar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Buenas noches, o dias si lo leis por el dia jeje Fuera de bromas, he encontrado este aleron ya pintado para mi padre, pero no se si le gustará o que, me gustaria comprarselo para reyes, vosotros que decis??? No creo que lo lea porque ultimamente no se conecta La verdad es que se le hecha en falta :ranting2: que pasa le tienes castigado? Mira bien lo que le regalas que tu padre tiene un gusto exquisito je,je Mandale un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Kizas quedaria algo mas deportivo de la linea que lo tiene tu padre...no se el que mas le conoces logicamente eres tu n?suerte con el regalo y ya nos contaras que tal. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 yo creo que si le gustara, a mi me encanta ese tipo de aleron ahi le queda bastante bien en nuestros coches :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Con lo audisibarita que es tu padre seguro que le gusta .....por cierto desátalo ya y déjalo conectar, que lo hechamos de menos .SAludos para él tb :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Seguro que le gusta Por cierto, le habeis cortado los dedos? Ya no se le lee nada por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 cuando yo ensené el mio el comento que le gustaba pero le hacia mas gracia el de pep la verdad que a mi me encanta como queda os dejo foto saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 En berlina no me convence la verdad, pero para gustos los colores S2 y a ver si le gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 En berlina no me convence la verdad, pero para gustos los colores :clap1: S2 y a ver si le gusta. :clap1: +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.