menen Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bueno el techo del coupe no lo he visto pero este se inclina en 3 posiciones y se abre totalmente a mi me gusta mucho y el conjunto lunas tintadas y techo solar me encanta la verdad se lo volveria a poner todo Responder
zabras Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Saludos Menen, Precioso me encanta, aunque personalmente las lunetas traseras no es mi estilo, lo cual no importa por que ya de por si solo imprime un gran caracter, de cualquier forma que lo disfrute mucho. Responder
Mar77 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Enhorabuena es precioso!He tenido oportunidad por fin de ver uno y en persona es todavía mas espectacular! Aun te va a terminar gustando Un saludo Mar A ver...gustarme me gusta...los que no me gustan son los ingenieros de Audi :clap1: lo nuestro con este diseño es un amor/odio!! Pero si...me parece un Señor coche! :clap1: Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 POR FIN!!!!!!!!!! Fotillos del SB en el foro!! y blanco! como el mío! Queremos mas fotos por favor!! Felicidades! Que lo disfrutes, no me ha quedado claro los cristales oscuros, si son de pegatinas o es el cristal oscuro?? Saludos Responder
abuelo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy chulo, creo que es un acierto pleno. Saludos Responder
javidem Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy bonito, si señor, Lo de los escapes que te los puso el vendedor que son una opcion, Responder
PonchO! Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Buenas, muy bonico el coxe, a disfrutarlo rey. Yo sigo esperando, cada vez mas impaciente, es igualito al tuyo aunque lo he pedido en color plata hielo metalizado. Saludos. Responder
Pedro R Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Saludos cordiales: Bueno, voy a romper una lanza en contra pero no te asustes :claugh: . Como coche que estrenas te deseo lo mejor pero lo cierto es que yo soy Coupé 100% y no trago con esta política de coupés - berlinas para vender más. Lo cierto es que lo he podido ver en movimiento por la carretera en negro phantom y siento decirlo pero no me gustó. Veía las siglas de A5 en la parte trasera pero es que no, mi cuerpo, mi mente me decían esa linea NO. No pretendo ni levantar polémicas ni nada por el estilo. Insisto, me alegro mucho que lo disfrutes y que lo hayas enseñado al resto pero comprende que a no todos nos guste la linea Nuevamente, que lo disfrutes con salud Un saludo cordial. Responder
KeHR Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 muy bonito, felicidades puedes poner fotos del interior?? saludos Responder
LeamsI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Me parece espectacular ese morro. Me da impresion de ser mas gordo que el a5 normal. Pero vamos es mi impresion. Las llantas son muy bonitas, le quedan bien. Saludos Responder
Mar77 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Me parece espectacular ese morro. Me da impresion de ser mas gordo que el a5 normal. Pero vamos es mi impresion.Las llantas son muy bonitas, le quedan bien. Saludos Creo que es según la foto.... Responder
LeamsI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Me parece espectacular ese morro. Me da impresion de ser mas gordo que el a5 normal. Pero vamos es mi impresion.Las llantas son muy bonitas, le quedan bien. Saludos Creo que es según la foto.... Razon tienes. al ser la foto realizadad desde mas arriba parece un morro mas gordo. Pero vamos que es un morro espectacular. Responder
Rushifuru Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Bueno Volviendo al tema inicial: Menen, Enhorabuena, es precioso, que lo disfrutes. Ya tenia ganas de ver un A5Sb en el foro.Cuando me entregen el mio tambien os pondre fotos (todavia quedan 2 meses). Un Saludo a todos. De todos modos aunque el tema del post se vaya en un sentido o en otro, siempre se aprende de conceptos de coche, Lo dicho un abrazo Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Precioso ese SB Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 A disfrutarlo con salud, menem. :ranting2: Acabo de ver uno idéntico al tuyo, no he podido fijarme bien en los detalles porque íbamos por una carretera y enseguida se ha desviado, pero me ha causado una buena impresión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.