him_marius Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 A disfrutarlo con salud, menem. :ranting2: Acabo de ver uno idéntico al tuyo, no he podido fijarme bien en los detalles porque íbamos por una carretera y enseguida se ha desviado, pero me ha causado una buena impresión. Yo os digo que en vivo, como les pasa a muchos otros coches, gana bastante respecto a las fotos. Responder
Nephilim Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 chicos, es cierto que no he buscado mucho, pero cómo puede ser que aun no haya visto ninguna foto de un a5 SB perteneciente a algún forero? ¿Es que acaso aun no se ha entregado ninguno? Responder
Mar77 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 No han salido bien las fotos a ver si ahora puedo ¿¿¿¿Cómo que no??? Aquí tienes el de Menen!!!!! :crying_anim: Pasatepor el primer post de ese hilo Nephilim! Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 chicos, es cierto que no he buscado mucho, pero cómo puede ser que aun no haya visto ninguna foto de un a5 SB perteneciente a algún forero? ¿Es que acaso aun no se ha entregado ninguno? Estoooo... ya te ha respondido Mar, pero ¿hoy andamos distraidos, no? :crying_anim: Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) jod** que fallo mas gordo.... :thumbsup: Editado 16 de Diciembre del 2009 por Nephilim Responder
CALCETIN Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 me encanta, es como el mio, ¿que motor es? ,y ¿a que te referias que el vendedor te monto los escapes? Gracias Responder
espurna Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pués a mi me encanta!!!!! Es una preciosidad. Al igual que lo es tambien el coupé! Si es que disfrutais de unos cochecitos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.