Jump to content

Deposito de agua para limpiaparabrisas AYUDA


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, le estoy cambiando el cuadro a mi A4 B5 y me pita siempre al darle al contacto, y me sale el simbolo del deposto del limpiaparabrisas, tengo 2 alternativas:

1ª llevar el cable correspondiente a masa y desaparece el pitido.

2ª Poner deposito con sensor para el FIS.

La cuestio es que tengo localizado un par de depositos pero son de 3.5 litros de capacidad y mi audi lleva de 4.5 litros, tal como este de la foto de abajo..

post-14367-1260780995.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

segun en el ETKA aparece esto... esto que marco en rojo es el sensor de deposito?? alguien me puede corraborar la referencia o donde lleva el sensor de nivel de agua para el FIS?? mi ETKA esta algo defasado pero creo que para mi modelo esta bien....

post-14367-1260781121.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es otro deposito con referencia 8D0 955 453 AC que lleva el sensor que se ve muy bien..........

otra opcion seria comprar el sensor como se ve en la foto y a i deposito hacerle el agujero y poner dicho sensor con sus juntas y todo...... creo que es lo mejor

 

QUIEN ME PUEDE DAR ESA REFERENCIA DEL SENSOR CON SUS JUNTAS Y TODO....... G R A C I A S.....

post-14367-1260781968.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en modelos del 97-98 y me sale como interruptor nivel de agua (es el sensor?) la ilustracion nº 17 ref. 7M0 919 376 la misma referencia a modelos del 99-00...... y en la foto adjunta siendo de un A4 B5 del 98 me sale en otra ubicacion diferente.....

 

AYUDITAAaaaaaa....

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que puedes hacer es desenchufar el conector y se acabaron los problemas jejeje,en im caso la bomba hace de sensor,el sistema ese no se como va del todo pero vamos,prueba a desconectarlo y si no pita a tomar por culo,ya sabrás cuando echarle cuando no salga por los difusores :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que puedes hacer es desenchufar el conector y se acabaron los problemas jejeje,en im caso la bomba hace de sensor,el sistema ese no se como va del todo pero vamos,prueba a desconectarlo y si no pita a tomar por culo,ya sabrás cuando echarle cuando no salga por los difusores :thumbsup: .

el problema es que voy a poner un cuadro mas moderno y lleva sensor de deposito de agua y sale el iconito, no me molesta tener que ponerselo.... alguien con la referencia??????????'' :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tu firma tu coche es del 99, pues las referencias que me da el ETKA son:

 

7M0 919 376 Interruptor del nivel de agua .............................. 6.66 €

7M0 919 382 anillo junta ........................................................ 1.61 €

 

Son las mismas referencias para los dos tipos de deposito que has puesto en las fotos.

 

Mi consejo es que hagas un taladro y pongas el sensor en tu deposito, ASI lo hice yo cuando puse lavafaros, aprobeche el mismo deposito ya que trae el hueco para la bomba.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz lo quente dice inaudito que es lo mejor...Otra cosa es que quieras poner tambien lavafaro,que entonces si tienes que cambiar el deposito por otro con las dos bombas y de 5 y algo de capacidad creo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz lo quente dice inaudito que es lo mejor...Otra cosa es que quieras poner tambien lavafaro,que entonces si tienes que cambiar el deposito por otro con las dos bombas y de 5 y algo de capacidad creo...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Portugues, yo pase de gastarme pasta en un deposito con 1 litro mas ya que el de serie ( a menos en los Restyling ) lleva el hueco para la bomba, solo hay que taladrar, eso si con temple, y poner la bomba.

Que hay que rellenar mas a menudo, pues se rellena. :ranting2: :thumbsup:

 

 

Una foto con la bomba de los limpias.

 

26122008007.jpg

 

Y otra con las 2 bombas montadas.

 

27122008005.jpg

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7M0 919 376 Interruptor del nivel de agua .............................. 6.66 €

7M0 919 382 anillo junta ........................................................ 1.61 €

 

Esta son las referencias de tu coche...las que ha puesto Inaudito.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
7M0 919 376 Interruptor del nivel de agua .............................. 6.66 €

7M0 919 382 anillo junta ........................................................ 1.61 €

 

Esta son las referencias de tu coche...las que ha puesto Inaudito.

 

Un saludo.Portugues.

Portugues me ha llegado hoy esto, pero el conector del interruptor no me vale la referencia que me pusieron, no encaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7M0 919 376 Interruptor del nivel de agua .............................. 6.66 €

7M0 919 382 anillo junta ........................................................ 1.61 €

 

Esta son las referencias de tu coche...las que ha puesto Inaudito.

 

PORTUGUES u otro forero, me podeis dar la referencai del conector que se enchufa en el interruptor del nivel de agua y sus cables???? GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.