karlosdeth Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 buena idea zeimon, estaba pensando en lo mismo... Responder
davidluab Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 me mande estas fotos despuesde 1/2 docena de mensajes que os parece es el mismo agujero o tiene para las dos bombas??? ya le he dicho que me mande unas fotos decentes que eso que a mandado no me vale Responder
zeimon Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 No se, ¿es original? Ahi parece que solo se ve el agujero y alojamiento para la bomba del lavafaros, de la otra no se saba nada. Y otra cosa ¿es de 6,5L? yo la veo practicamente igual que la de 4,5 Responder
davidluab Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 si es el original de 6.5l o eso dice el vendedor,la 3º foto me parece un poco distinta de la primera no se si te as fijado a ver si me manda mas fotos Responder
davidluab Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 bueno al final coji un soporte del desguace y le di la forma que pedia y los solde os dejo un par de fotinas Responder
zeimon Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Muy bien y buen resultado. Si n duda la mejor opcion ¿Pero que paso con la botella de 6.5L? ¿No te llego? Responder
davidluab Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 nada el aleman que no me mandaba fotos el cab*** me mandaba la misma. y decia que solo tenia para una bomba y le dije que si no me mandaba las fotos que cancelara por que no le iva a hacer el pago. y no dio señales de vida. para poner el sensor de nivel que he cojido un par en el desguace que broca abeis usado??? yo he metido una broca de pala de 25mm y se queda pequeña y mi juego de brocas de corona la mas pequeña se pasa un pelin he dejado el deposito viejo como un colador jj Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 (editado) La que tienes liá Editado 6 de Noviembre del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
zeimon Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 (editado) Poco te puedo decir David. Yo la botella que compre ya tenia el sensor metido. En los restyling todos llevaban sensor y la botella era la de 4.5L. Solo se diferenciaba la de lavafaros de la que no en el agujero superior. Lo que si te aconsejo es que mas vale que quede muy justo a que quede con holgura o sin apretar. yo para meter la goma y la bomba tuve que echar un poco fairy para que pasase mejor y no tener perdidas Editado 6 de Noviembre del 2012 por zeimon Responder
davidluab Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Poco te puedo decir David. Yo la botella que compre ya tenia el sensor metido. En los restyling todos llevaban sensor y la botella era la de 4.5L. Solo se diferenciaba la de lavafaros de la que no en el agujero superior. Lo que si te aconsejo es que mas vale que quede muy justo a que quede con holgura o sin apretar. yo para meter la goma y la bomba tuve que echar un poco fairy para que pasase mejor y no tener perdidas si si eso esta claro compre una de 25 y la siguiente que tenian era 30, la de 25 se hace pequeña y la de 30 creo que grande una 27 seria la suya Responder
zeimon Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Y si coges la de 25 y con una escofina o lima la agrandas a tu medida? Responder
davidluab Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 no lo veo agrandar 2 milimetros limando lo mismo no queda bien redondo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.