Jump to content

Deposito de agua para limpiaparabrisas AYUDA


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Buenas! Espero que se resolviera el problema Carlos!

 

El tema es que has puesto dos depositos que no son ni parecidos...sabes cual llevas de verdad???

 

Un saludo

el de 4.5 litros de serie el problema no se quien me dio la referencia del conector del sensor y es erronea, las otras 2 referencia que aparecen aqui en el post son correctas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas piezas las tengo y son correctas....

7M0 919 376 Interruptor del nivel de agua .............................. 6.66 €

7M0 919 382 anillo junta ........................................................ 1.61 €

 

 

 

lo que necesito es la referencia del conector del interruptor del nivel de agua con su cables.... alguien lo sabe???

post-14367-1263331765.jpg

post-14367-1263331869.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

refloto este tema de carlos por que he estado montando el deposito para poner los lavafaros de una vez

 

Mi A4 pre restyle lleva deposito de 3,5l me hice con uno de 4,5l junto con los lavafaros y demas. creo que el de 4,5 es de coches restyle normal y resulta que me golpea en la chapa de las fotos y tengo que hacer fuerza para que encaje moviendo la chapa esa que sujeta la aleta y moviendo la propia aleta.

 

IMG-20121019-WA0000.jpg

20121019_020921.jpg

 

queria saber si cambio la chapa esa por la de un restyle me valdria o si no si cojo el deposito de 6,5l ref 8D0 955 453 A si alguno lo a montado por saber si encaja bien.

 

y si es valido para las dos bombas ya que no vi ninguna foto por ai por donde salieran las dos bombas

 

el tirante del que hablo que me putea es el ref 8d0 821 135 cambio el año del coche al del 97 al 2001 me meto en carroceria ilustraccion 821-10 y referencia inexistente ¿¿sera que no lo lleva?? a ver si me podeis echar un cable :innocent:

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo que a ti con la chapa esa. Lo que hice fui quitarle el tornillo interior para que se pudiese meter bien. Hasta la fecha no he tenido ningún problema. Yo también le monte los lavafaros

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo que a ti con la chapa esa. Lo que hice fui quitarle el tornillo interior para que se pudiese meter bien. Hasta la fecha no he tenido ningún problema. Yo también le monte los lavafaros

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

 

por tornillo interior te refieres al de la chapa cab***a esa???

 

lo quitastes atornillastes el deposito ¿y al ir a poner la chapa esa no se te va la aleta de su sitio??? ¿tenias puesto el paragolpes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me refiero al de la chapa esa. de hecho le quité el tornillo interior y la doble un poco para adentro para poder meter la botella. Si tenia el paragolpes puesto y no se mueve

 

uploadfromtaptalk1350671529628.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos yo es que estoy sin el paragolpes, y al mover la barra se mueve mucho la aleta :ranting2: .

 

Y claro sin tenerle puesto como tu no se si va a quedar bien o luego no voy a poder encajarlo bien.

 

¿tu de donde pillastes el deposito?? este de 4,5 es de los restyle verdad el nuestro tenia que ser de 6.5l ¿creo?

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos yo es que estoy sin el paragolpes, y al mover la barra se mueve mucho la aleta :ranting2: .

 

Y claro sin tenerle puesto como tu no se si va a quedar bien o luego no voy a poder encajarlo bien.

 

¿tu de donde pillastes el deposito?? este de 4,5 es de los restyle verdad el nuestro tenia que ser de 6.5l ¿creo?

 

 

Lo cogi de un desguace y me costo 3 euros creo. Juraria que es de un rest pero no te lo aseguro. En principio fui a preguntar a Audi con la referencia y todo. Me dijo que tanto los de los rest con lavafaros como sin ellos eran de 4.5L. Este no tenia el agujero hecho, asi que tuve que taladrar para poner la bomba suya, etc.

 

Sobre lo del deposito de 6.5 creo que es un deposito auxiliar de 3L adicional al de 3.5 que llevamos nosotros y se coloca al lado del deposito de expansion. Su referencia es 8D0 955 453 AP

 

Y es mas o menos asi:

 

ac4f630d6fe1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he estado intentando poner esta noche y el deposito encaja bien. el problema es la barra que pusimos el paragolpes para que no vaile la aleta. y queda la barra excesivamente forzada.

 

Vamos que iva dispuesto a doblar lo que hiciera falta, pero sin tirar de la aleta no llegaba. a si que mirare en un desguace a ver si veo la chapa esa en un reatyle a ver si es distinta y como va

 

y si no cojere el de 6,5 que te digo que es este ref 8D0 955 453 A y el del restyle es acabado en AN. aunque me gustaria usar el que tengo :frusty:

 

 

depo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver la pieza numero 5 de la imagen es este anuncion de ebay Mi vínculo NEW GENUINE AUDI A4 B5 6.5L WASHER BOTTLE 8D0 955 453 A

 

 

segun veo en el etka tiene para las dos bombas lo compro pero antes de pagar le mando un mensaje preguntarle que si tiene para las dos bombas y me dice que no que solo tiene para los lavafaros.

 

le he pedido una foto, si no tiene para los dos no lo cojore y listo

 

¿que os parece a vosotros a de tener para las dos bombas??

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalente si no lleva lavafaros solo lleva una bomba y esa esta lo mas abajo posible, osea en la posicion de la bomba del lavafaros. Yo lo compre asi. Lo unico que hice fue hacer un agujero en la de arriba que ya viene el hueco preparado e intercambiar las bombas. No es nada laborioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.