Jump to content

Deposito de agua para limpiaparabrisas AYUDA


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se, ¿es original? Ahi parece que solo se ve el agujero y alojamiento para la bomba del lavafaros, de la otra no se saba nada. Y otra cosa ¿es de 6,5L? yo la veo practicamente igual que la de 4,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy bien y buen resultado. Si n duda la mejor opcion ¿Pero que paso con la botella de 6.5L? ¿No te llego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada el aleman que no me mandaba fotos el cab*** me mandaba la misma.

 

y decia que solo tenia para una bomba y le dije que si no me mandaba las fotos que cancelara por que no le iva a hacer el pago. y no dio señales de vida.

 

para poner el sensor de nivel que he cojido un par en el desguace que broca abeis usado???

 

yo he metido una broca de pala de 25mm y se queda pequeña y mi juego de brocas de corona la mas pequeña se pasa un pelin

 

he dejado el deposito viejo como un colador jj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco te puedo decir David. Yo la botella que compre ya tenia el sensor metido. En los restyling todos llevaban sensor y la botella era la de 4.5L. Solo se diferenciaba la de lavafaros de la que no en el agujero superior.

 

Lo que si te aconsejo es que mas vale que quede muy justo a que quede con holgura o sin apretar. yo para meter la goma y la bomba tuve que echar un poco fairy para que pasase mejor y no tener perdidas

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco te puedo decir David. Yo la botella que compre ya tenia el sensor metido. En los restyling todos llevaban sensor y la botella era la de 4.5L. Solo se diferenciaba la de lavafaros de la que no en el agujero superior.

 

Lo que si te aconsejo es que mas vale que quede muy justo a que quede con holgura o sin apretar. yo para meter la goma y la bomba tuve que echar un poco fairy para que pasase mejor y no tener perdidas

 

si si eso esta claro

 

compre una de 25 y la siguiente que tenian era 30, la de 25 se hace pequeña y la de 30 creo que grande una 27 seria la suya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.