Jump to content

Primera nevada


juan_s4

Publicaciones recomendadas


Jojojo, pues ypo que estube por huesca y he ido buscando la nieve.... y no habia nada :thumbsup: tenia que irme hasta una estacion de ski en Francia, pero me dio palo... eso si, ni quattro ni lexes, iba con el ibiza demi novia ajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.. Era para comentar la primera nevada en ciudad real..y lo orgulloso que estoy de mi quattro..jeje..asi da gusto

en mi pueblo tapaba casi una cuarta de la rueda..

que envidia me das, pero sana, aqui en zgz nada de nada macho, aqui, las nubes, cogen carrerilla en el moncayo y no paran hasta cataluña, eso si, hace un aire...pfff

prefiero la nieve la verdad.

 

 

 

saludos, y echate unas foticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla Juan!!! Menuda suerte tienes de que haya nevado!! Espero que todo te vaya bien, que hace mucho que no sé de tí...A ver si ahora que bajo a Ciudad Real nos reunimos todos!

Aqui en Salamanca hoy ha empezado a caer algún copito, pero nada en plan masivo...El viernes/sabado marcho para Madrid y el domingo para Ciudad Real...Ya veremos que tal se me da el viaje con mi quattro...esta tarde compraré cadenas por si acaso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.. Era para comentar la primera nevada en ciudad real..y lo orgulloso que estoy de mi quattro..jeje..asi da gusto

en mi pueblo tapaba casi una cuarta de la rueda..

Unas foticos no vendrían mal :ranting2:

Jaja... Cuand llegue a casa que nose subirlas desde el movil...menuuuudo frio k axe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en puertollano se ve que por la noche nevo un poco (el cerro estaba blanco y las calles solo mojadas) y esta mañna a estado nevando, pero no a cuajado en las calles, solo en en campo, tejados y los coches (unos amables chavales se ve que se entretuvieron limpiando la nieve de mi coche :drooling: bien, que no me gusta tener las manos frias).

Y gracias a dios la niebla se a ido (una semanita a estado acompañandonos en plan me aligero, me espeso hasta que no veas casi el coche de delante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.