Pakito_val Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Os dejo lo que seria para mi un RS4 coupe. Esta sin terminar , es mas o menos la idea. A ver si os gusta. Acepto criticas constructivas , mejoras etc...... RS4 COUPE concept Pakito_val Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 RS4 ( un poco mas bajadito , llantas mas grandes y poco más) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Todo viene de este pepino......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 yo le pondria el culete del cabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 tu no has visto el el a4 coupe de mi padre?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 la maquina en cuestion: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Mu guapo , si señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Y una bajadita rapida?? Editado 14 de Diciembre del 2009 por Pakito_val Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 ostias, pues me gusta mas este que el rs4 en serio te lo digooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Y con algun detalle en carbono?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 ostias, pues me gusta mas este que el rs4 en serio te lo digooo El rs4 es un proyecto que he empezado a hacer hoy . hay que perfeccionar mucho........ Algo mas racig que el a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 eres muy bueno ehhh, a ver si te curras algo para el golf, con sus llantas en 16 y bajadito a tope!!!! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 eres muy bueno ehhh, a ver si te curras algo para el golf, con sus llantas en 16 y bajadito a tope!!!! jeje Que va , no soy bueno , solo lo intento. Lo mio es el photoshop pero en personas (sobretodo en modelos femeninas.. jejej) (tengo varios proyectos de varios coches que estan bastante chulos , a ver si mañana los subo para que los veais y me dais opinion , son bastante viejos) Eso esta hecho. A ver si pillo las fotos del post de presentacion y te hago algo............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Haber que proyectos tienes, y como lo has puesto el tema en offtopic, pues te puedes desviar del tema de los coches hacia otro tema jeje me entienes 1 saludete!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 jod** pakito, k facilidad che¡¡¡ autodidacta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.