Alabuliee Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hola, a ver que me podéis decir sobre el tema. Ma pille un tt de segundamano, el caso es que marca unos 2000 km y me salta el chivato de que tengo una inspección pendiente... ¿qué os hace pensar esto? gracias. Responder
BORJAST Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 uff eso , parece fallo electrónico o que realmente no tenía esos km , mira que tiempo tiene el coche Responder
WAXKOM Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hola,a ver que me podéis decir sobre el tema. Ma pille un tt de segundamano, el caso es que marca unos 2000 km y me salta el chivato de que tengo una inspección pendiente... ¿qué os hace pensar esto? gracias. Eso pasa cuando la primera revisión es a los 30000 o un año lo que llegue antes! a mi me paso también! no pasa nada tranquilo! Responder
Alabuliee Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Ok Ok me quitas un peso de encima, muchas graciassss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.