RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hombre, si no haces muchos km al año pues es hasta rentable, pero como hagas km.... Eso si, el aplomo y seguridad que tiene ne la carretera lo tienen pocos coches. Responder
carmelopas Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Por cierto, estaria bien que nos contases mas cosillas del nene, y si quieres de ti tambien que creoq ue no hiciste la presentacion oficial. Perdona por lo de la presentacion soy nuevo en todo esto de la informatica y mucho mas en los foros.Me presento aqui y luego me dices si tengo que hacerlo en otro sitio. Me llamo Carmelo y soy de un pueblecito de ciudad real,apasionado del mundo del motor trabajo con maquinaria de movimiento de tierras y mi nene fue un regalo de mi jefe que decia que siemple llegaba tarde a las obras.Lo tengo hace cuatro años y no quisiera perderlo.Cuando me subi en el por primera vez estaba de pena ya va mejorando y con vuestra ayuda espero mejorarlo. Y sin mas os ofrezco mi amistad y espero ayudaros en alguna ocasion. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Tranquilo, lo de la presentacion es simplemente por educacion, pero hay muchos que tambien entramos a saco, no te preocupes. Pues menudos regalos que se gasta tu jefe, no tendra otro igual para mi?? jajajajajaja. Bienbenido, y seguroque con tus ganas y los conocimientos de los gurus que andan por aqui lo dejaras perfecto. Responder
carmelopas Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Tranquilo, lo de la presentacion es simplemente por educacion, pero hay muchos que tambien entramos a saco, no te preocupes. Pues menudos regalos que se gasta tu jefe, no tendra otro igual para mi?? jajajajajaja. Bienbenido, y seguroque con tus ganas y los conocimientos de los gurus que andan por aqui lo dejaras perfecto. ¿me tendria que presentar al foro verdad? kilometro si hago y muchos intento disfrutar los fines de semana con la familia pues entre semana estoy fuera.Subo mucho a madrid y a barcelona sin mencionar que no se ir a comprar tabaco andando. Por el pueblo intento cojer el coche de la mujer(rover 416)pero me siento como si fuera en una caja de cerillas. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Tranquilo, con que te presentes aqui es suficiente. Joer, que ruina, tu gastas mas en gasolina que la mujer de Beckam en potingues para su cutis. Responder
carmelopas Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Llegaron las piezas,hoy esta lloviendo pero mañana manos a la obra.Por cierto me a costado 304 euros todas e conseguido ahorrarme 70 euros mas gastos de envio. Intentare hacer un post con los pasos de la reparacion. UN SALUDO. Responder
carmelopas Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Llegaron las piezas,hoy esta lloviendo pero mañana manos a la obra.Por cierto me a costado 304 euros todas e conseguido ahorrarme 70 euros mas gastos de envio. Intentare hacer un post con los pasos de la reparacion. UN SALUDO. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 No es por ser pesimita, pero para montarlas necesitas maquinaria especial, necsitas una extractor, lo tienes??? Responder
carmelopas Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Todo resuelto.Ya e cambiado los brazos de suspension.Sin ningun problema un poco de maña una poca fuerza y cuatro llaves. Pongo los pasos en un brico. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.