Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombre, si no haces muchos km al año pues es hasta rentable, pero como hagas km....

Eso si, el aplomo y seguridad que tiene ne la carretera lo tienen pocos coches.

Publicado
Por cierto, estaria bien que nos contases mas cosillas del nene, y si quieres de ti tambien que creoq ue no hiciste la presentacion oficial.

Perdona por lo de la presentacion soy nuevo en todo esto de la informatica y mucho mas en los foros.Me presento aqui y luego me dices si tengo que hacerlo en otro sitio.

Me llamo Carmelo y soy de un pueblecito de ciudad real,apasionado del mundo del motor trabajo con maquinaria de movimiento de tierras y mi nene fue un regalo de mi jefe que decia que siemple llegaba tarde a las obras.Lo tengo hace cuatro años y no quisiera perderlo.Cuando me subi en el por primera vez estaba de pena ya va mejorando y con vuestra ayuda espero mejorarlo.

Y sin mas os ofrezco mi amistad y espero ayudaros en alguna ocasion.

Publicado

Tranquilo, lo de la presentacion es simplemente por educacion, pero hay muchos que tambien entramos a saco, no te preocupes.

Pues menudos regalos que se gasta tu jefe, no tendra otro igual para mi?? jajajajajaja.

Bienbenido, y seguroque con tus ganas y los conocimientos de los gurus que andan por aqui lo dejaras perfecto.

Publicado
Tranquilo, lo de la presentacion es simplemente por educacion, pero hay muchos que tambien entramos a saco, no te preocupes.

Pues menudos regalos que se gasta tu jefe, no tendra otro igual para mi?? jajajajajaja.

Bienbenido, y seguroque con tus ganas y los conocimientos de los gurus que andan por aqui lo dejaras perfecto.

¿me tendria que presentar al foro verdad?

kilometro si hago y muchos intento disfrutar los fines de semana con la familia pues entre semana estoy fuera.Subo mucho a madrid y a barcelona sin mencionar que no se ir a comprar tabaco andando.

Por el pueblo intento cojer el coche de la mujer(rover 416)pero me siento como si fuera en una caja de cerillas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.