Salec Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Joer con lo poco q me gusta el nuevo A4 pero esq "asin" en s-line gana bastante... Responder
RDA Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Son muy bonitos, me quedaba con el Sportback con los ojos cerrados... es que el viernes por la tarde me enamoré de él. Saludos. RAFA Responder
bas2800 Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Buena foto, pero en esta sale mas favorecido el sportback Responder
javier Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 muy chulos, pero me sigue gustando más el actual s2 Responder
gelete Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Me encantan, cada vez me gusta más el A4 nuevo Responder
Maikel32 Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Me gusta mas la delantera actual del A4, el marco de aluminio delantero lo veo como que queda un espacio muy grande en su interior. En el actual son dos marcos independientes y por ahora me gusta mas, pero dentro un año, quien sabe... :-) Responder
Xingular Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 s-line interior... no? por que exterior yo los veo normales Responder
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Me gusta más el Sportback.El A4 no me dice nada...me quedo con el q está ahora :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Muy simple, me gusta mas el actual, el sportback muy precioso por delante, pero como decia gelete el culo deja mucho que desear podrian haberle puesto un culo mas bonito... Responder
Salec Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Muy simple, me gusta mas el actual, el sportback muy precioso por delante, pero como decia gelete el culo deja mucho que desear podrian haberle puesto un culo mas bonito... Pues a mi me encanta el culo del sportback... Si es q el q invento los gustos... Responder
MAIKEL Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 A4 forever Responder
Carris Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 estan guapos, pero al A3 le sienta mejor el nuevo diseño. En el A4 no me termina de convencer ese diseño rejilla-faros-capó sobre gustos... Responder
gelete Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Para cuando un S-Line exterior para el A3???? :blink: Responder
Manu Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Joer con lo poco q me gusta el nuevo A4 pero esq "asin" en s-line gana bastante... Pues solo "gana" unas llantas, bastante vistas ya por cierto, y bastante replicadas. A mi sí que me gusta el nuevo A4 independientemente del acabado o llantas que lleve. :blink: Saludos Responder
tremox Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 s-line interior... no? por que exterior yo los veo normales efectivamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.