SePuLTuR Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bienvenido.... Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Bienvenido a la comunidad Antonio,ponte cómodo que veras que esto es un sin parar :claugh: Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Ah se me olvidaba,cuando puedas unas fotillos para presentar a tu nene como se merece :claugh: que mira que te dicen mis amiguitos,Salu2! Responder
rober najar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 hola y bienvenido al foro veras que te sirve de gran ayuda y que ya somos una gran familia y como veras ya te lo dicen todos no tardes es poner esas fotillos saludos Responder
Antonio Díaz Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Buenas tardes, como parece que las fotos es norma de la casa ahí van un par de ellas, rápidas y no muy buenas (tarde, no había casi luz ya, el coche sucio, etc) pero para ir empezando, en cuanto tenga tiempo le hago un reportaje bien hecho. Y aprovecho para comentar y preguntar, pues no sé qué equipo es de serie y cuál opcional y aunque sea simple curiosidad, me gustaría saberlo. Creo que opcionales son las llantas (de 17", incluida la de repuesto del mismo tipo), pintura metalizada, faros Xenon, espejo interior antideslumbrante, elevalunas eléctricos traseros, sistema ISOFIX. Trasteando hasta ahora he podido observar que viene equipado también con DRL, sensor de lluvia y poco más. Pero en el libro (que no es un manual al uso, no me dice dónde está cada control y para qué es) mencionan varias cosas más que desconozco si son de serie (si lo incorpora mi coche o por el contrario son extras que debían pedirse expresamente y por tanto no los tendré), como reposacabezas activos, luz adaptativa, espejos exteriores plegables automáticamente. Básicamente eso, gracias por la bienvenida y ayudas. Saludos. Responder
katan30 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Bienvenido.......y como decimos en mi tierra CARALLO!!!!!!!!! para lo basico del cochecito,ese ya tiene un huevo de cosas....pon fotos del interior....el choche tiene una pinta :thumbsup: saludos,y q disfrutes por estas lindes. Responder
GrajaL Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Antes de nada bienvenido Antonio, y enhorabuena por tu coche,que por cierto,de basico no tiene nada. Tu alomejor lo dices por los coches q se ven por aqui,pero te aseguro que muchos de ellos venian de serie con menos equipamiento q el tuyo,si no q te lo digan los compañeros. Bueno pues lo dicho,esas fotillos del interior se echan de menos y ahora,a disfrutar de la mquina!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.